Prólogo

480 37 10
                                    

Un niño estaba sólo en el jardín que hay detrás del orfanato.
Estaba llorando desconsoladamente, cuando un niño algo más alto que él puso su mano en su hombro, era algo alto pelo negro azabache y ojos de un azul lapislázuli. Por su aparecía el rubio deducido que era un alfa . El rubio salió hacía atrás con miedo , pero tropezó con su propio pie.

Craig - ¿ Estás bien ?- pregunto el del pelo azabache , el chico caído en el suelo era rubio , con el pelo desordenado , pecas en las mejillas , una camisa mal abrochada y unos ojos de un verde esmeralda " hermoso " pensó. El pelinegro dedujo que era un omega

Tweek - N-no me hagas d-año - Dijo el rubio , estaba asustado y tenía los ojos rojos e hinchados de llorar.
El del pelo negro le extendió la mano para ayudar al rubio.
Este dudo un rato pero al final acabo cediendo

Craig - ¿Porque lloras ?- pregunto el azabache.

Tweek - Porque antes u-unos niños se estaban m-metiendo conmigo diciendo que m~mis padres me abandonaron por mis t-ticks y lo raro que e-era y después, ellos me empujaron- lo decía con los ojos llorosos, así que, se limpio las lágrimas con las palmas de sus manos.

Craig -  ¿quiénes son los que te molestan?¿ocurre siempre?- pregunto el  de pelo negro tenía el impulso de proteger a ese chico, no le gustaba a él como las lágrimas recorrían sus mejillas.

Tweek - son 2 a-alfas y 3 be-tas me molestan, me molestan siempre que quieren- Dijo el ojiverde yo un poco más calmado el peli negro con semblante serio, cogió de la muñeca al rubio y lo condujo hacia la banca que había al lado.

No había nadie alrededor el pequeño alfa empiezo a a desprender su  aroma, para tranquilizar al Omega era un aroma agradable con olor a café cargado.

El omega hizo lo mismo por instinto, el azabache que tenía una expresión más calmada le gustaba como olía, tenía un olor agradable y característico a vainilla.

Tweek - G-gracias por c-calmarme - Le resultado agradable que alguien le ayudara, la mayoría de las personas que le rodeaban se metían con el o simpleme lo ignoraban. Se pasaba la mayor parte del tiempo solo en este jardín, y como nunca venía nadie le resultaba muy relajante.

Los dos niños permanecieron en silencio durante varios minutos disfrutando de la esencia del otro, ambos se sentían calmados con la con la presencia del contrario. Transcurridos unos minutos los dos dejaron de emitir su esencia.

Craig - ¿Te sientes mejor ?- pregunto el alfa, por laguna razón se sentía bien con la presencia del rubio.

Tweek - s-si ....¿Porque me ayudas ?-preguno el omega estaba confundido no estaba acostumbrado a que alguien le tratará bien el pensaba eso.

Craig - Te he visto llorar y, no se, No me ha gustado verte así .- responde de cabellos negros y la verdad sentía un gran impulso de protegerlo y proteger a un niño que ni siquiera conocía, había vivido una situación igual antes de la muerte de sus padres  y se sentía incapaz de hacer algo pero esta vez quería que fuese diferente, quería hacer  feliz a ese pequeño omega  que había enfrente del el.

El chico rubio le  dedico una tierna sonrisa y el del pelo azabache sonrío levemente

Tweek -¿C-cómo te llamas ?-pregunto el omega.

Craig - me llamo Craig ¿y tú?.

Tweek- Me llamo Tweek .-se sentía bien y seguro con el alfa.

Así es como se da comienzo a una linda amistad.

-------------------------------------------
Muy buenas, esta es una historia echa por dos personas.
Yo subo la historia y doy ideas y una amiga mía la escribe.
Su nombre es kioko_creek por si queréis seguirla

Aquí suisen se despide adiós 🌺

Sólos tu y yo [ Omegaverse ] CreekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora