Martes, 20 octubre, de 5 a.m.
Tweek se despertó gracias al sonido de su alarma. Se quedo un rato mas en la cama pensando en lo que había soñado. Da igual el tiempo y los años que hubiesen pasado, Craig siempre sería una persona importante en su vida. Fue la primera persona que le ayudo en toda su infancia. Siempre le había costado llevarse bien con las personas pero con el se sentía bien, seguro .
Se levantó con pesadez de su cama y comenzar el día. Fue a darse una ducha para después cambiarse. Se puso una camiseta verde oliva, y unos vaqueros y botas color café. Fue a la cocina y desayuno un café oscuro y un croissant .
Vio que ya eran las 6 a.m. y se puso su abrigo para dirigirse a la pastelería. No se creía que después de tanto tiempo su sueño se hiciese realidad.
Desde pequeño siempre le gustó la repostería y nunca pensó en poder lograr poder llegar a hacer lo que le gusta.
Aún recuerda lo primero que preparo, había sido unas galletas de chocolate y avellanas en el octavo cumpleaños de Craig. No sabía que regalarle así que había por la opción de prepararle algo. Después de eso empezó a practicar más a menudo y con los años fue perfeccionando las recetas y haciendo unas nuevas.
Sin darse cuenta había llegado en frente de la pastelería, había estado tan inmerso en sus pensamientos que no se había dado cuenta ni de que caminaba. Entró a la pastelería y empezó a prepararlo todo antes de que el resto de empleados llegasen. Ya había pasado casi una hora y se encontraba amasando cuando a una beta rubia asomándose por la puerta.
- Hola Tweek .-
- Hola Bebe.-
- Otra vez trabajando desde tan temprano.-
- Ya sabes que me gusta hacer las cosas temprano. -
- Lo sé, pero en serio ¿cómo te puedes levantar tan temprano? Yo no puedo. -
- Costumbre quizás. -
En medio de la charla entró otro omega rubio por la puerta.
- Buenos días chicos-
- Buenos días Butters- saludó Tweek.
- Buenos días Butters- saludó Bebe con un bostezo.
- ¿Como puedes ser tan perezosa y aún así venir antes que yo? No lo entiendo.-
-No lo sé. Costumbre quizás. -
- Mejor pongamos a trabajar.-
- Si vamos. -
Un rato más tarde los dos miembros del personal que habían venido ya se encontraban con los delantales puestos y ayudando a Tweek a terminar de amasar.
Un rato después una beta de cabello rojo entró por la puerta con una sonrisa .
- Buenos días- saludó .
-Hola Red-dijeron los tres rubios.
-¿Kyle todavía no ha venido?- preguntó, normalmente el otro pelirrojo solía llegar antes que ella .
-No,-respondió Tweek- ayer me llamo y me dijo que llegaría una hora tarde porque Stan se había roto un brazo.
-Oh, que mal. Ojalá y se mejore.
-Si, pero también le pasa por ser tan brusco.- dijo Bebe.
-¿Todavía te sigue cayendo mal?- preguntó
Butters- pensé que ya le habías perdonado.-Un poco, pero no tanto como antes.- dijo la beta rubia.
-Bueno- dijo y volvió a su trabajo.
Ya había pasado casi una hora hasta que un omega pelirrojo de cabello rizado entró en local.
-¡Siento llegar tarde!- exclamó nada más entrar.
-No pasa nada Kyle, tenías que ocuparte de Stan- le dijo quién era su jefe.
-De acuerdo, ¿ha habido muchos clientes?-
-No, ha estado muy tranquilo. -le dijo- Butters esta ocupando tu puesto afuera mientras no estabas.
-Vale, entonces mejor voy a mi puesto.- y se fue a la sala de empleados a ponerse su uniforme.
El resto del día transcurrió tranquilo y animado, Tweek y Butters se quedaron en la cocina haciendo postres, mientras Kyle, Red, y Bebe se quedaron el resto del día afuera.
La pastelería estaba a punto de cerrar y los demás se fueron a casa. Mientras Tweek se quedó un rato más. Estaba en la caja cuán do un hombre con chullo azul entró por la puerta.《°○○●□■♤♡◇♧☆▪︎¤~》
Hola a todos y siento tardar tanto en subir el capítulo.
Me gustaría aclarar algo del capítulo anterior
En la mayoría de fanfics omegaverse que he leído la mayoría no distingue si es omega, alfa o beta hasta la adolescencia, pero aquí se sabe desde que se nace, pueden desprender aromas para expresarse y manifestar como se sienten y sus hormonas no están desarrolladas hasta que cumplen al menos los 15.
En este capítulo hemos visto que ha pasado con Tweek y su vida actual y en el siguiente se contará lo que ha pasado con Craig.
Bueno eso ha sido y espero que estéis llevando bien la cuarentena por el Coronavirus.
Chauuu.
ESTÁS LEYENDO
Sólos tu y yo [ Omegaverse ] Creek
Fanfictiontweek y craig se conocieron en un orfanato cuando eran pequeños . A los 10 años adoptaron a craig , dejando a tweek solo , pero con la promesa de volver a verse. Años después tweek sale del orfanato , alquilando un piso con los haorros de su trabaj...