Derek nunca pensó que llegaría su persona ideal. De hecho muchas veces pensó que sería el tío solterón que conduciría un carro de los modelos '70, y que sería una oveja descarriada.
Pero hace poco más de un año conoció a Stiles.
Un chico pecoso, tímido, delgado, inteligente y sarcástico. Omega. Era un ser perfecto. Tan perfecto, que por un tiempo pienso que ese pequeño chico lo abandonaría.
Claro que nada de eso sucedió. Stiles se quedó con él. Y jamás se separó de él. Le era, y le es, leal y fiel hasta la médula.
Por eso es que quiere darle el mejor regalo de todos. Al fin y al cabo, sabe que Stiles es su pareja destinada.
Estas listo para el siguiente nivel.
Matrimonio
Eso era algo mejor que una cena romántica y películas. Desearía que hubiera acción pero su Omega es un asexual.
?
Stiles se mordía las uñas por los nervios que sentía. Sabía que morderlas estaba mal pero no podía evitarlo.
Hoy era su aniversario con Derek. Un año donde se había abierto a nuevas experiencias y encontró a su pareja.
Un Alfa muy guapo, inteligente, extrovertido, gruñón, temerario, celoso, temperamental, terco. Si en definitiva era perfecto.
Y sobre todo le dió tiempo.
El sabía que su Alfa, mayor que él por 10 años, era una especie de puta. Se acostaba con Alfas, Betas, Omegas, sin importar que fuera hombre o mujer. Así que el que no lo presionará por sexo era muy lindo de su parte.
Él se sentía mal por no darle sexo, en especial cuando veía la tremenda erección de su novio en las mañanas, o las noches, o las madrugadas. Francamente que su Alfa lo abrazara al dormir no ayudaba mucho a el sentimiento de culpa por no sentir ese deseo carnal.
Quería que su relación fuera como en las películas románticas, bueno en realidad como en las pornográficas de su novio.
Quería ser como el tipo pequeño y delgado que abría las piernas y gemía cuando lo tocaban. O que prácticamente babeaba cuando lo penetraban.
Pero no podía, el único contacto sexual fue hace seis meses, pero él no se exitó. No sintió cosquilleos o temblores. Solo sintió nervios, incomodidad y frió.
Nunca había tenido relaciones, jamás sintió la fuerza del celo. Simplemente la lujuria, el sexo, jamás surtió efecto en él.
Pero Derek necesitaba sexo. Merecía sexo. Él lo tenía todos los días antes de él. Así que merecía algo mejor que una paja o una mamada indiferente.
Para que luego el Alfa se masturbara de nuevo porque él no sabía qué hacer.
Así que hoy se entrenaría para tener sexo con Derek, y tratar de disfrutarlo.
?
Derek se paseaba por las joyerías. Quería encontrar algo hermoso y simple a la vez.
Si por el fuera le compraría el zafiro gigante en argolla de oro blanco con diseños de hojas de roble.
Pero Stiles nunca lo usaría, y le diría algo como:
ESTÁS LEYENDO
¿Asexual?
FanfictionStiles y Derek llevan 1 año de noviazgo. Y quieren festejar su primer aniversario. El problema es que los dos tienen una idea diferente de festejarlo.