Derek no podía ver con claridad, o su vista solo podía enfocarse en el delgado gatito rosa que estaba en el baño.
Un delgado, pecoso, gatito.
Que gemía de necesidad de ser llenado, manchado y marcado por la leche de su Alfa. Y vaya que lo pedía con ganas. Sus gemidos eran lastimeros, pero a la vez seductores.
Y él no podía negar lo que le pedía su gatito. El sabría cómo cuidarlo.
?
Stiles gemía de dolor, había entrado al baño para terminar de cambiarse pero un fuerte dolor lo impidio. y en consecuente se había quedado tumbado en suelo gimiendo de dolor.
Sentía que habían pasado horas cuando Derek llego en su auxilio. Pero no pensaba que su novio se dejaria guiar por sus instintos más primitivos.
Derek lo había alzado para recargarlo contra su pecho, con tal posición parecería que un niño abrazaba a su hermano mayor cual koala. Pero no había nada paternal o incente en ello.
A pesar del intenso calor y dolor que sentía aun podía darse cuenta de algunas cosas como la fuerte respiaración de Derek que quemaba su piel, el sonido insesante de las palpitaciones de su corazón, y la más que dura erección de su Alfa.
Sin embargo el dolor continuaba y no sabía que hacer
???
Derek se considereba un Alfa protector, uno que siempre cuidaba a su omega. Pero ahora solo quería "destruir" a su omega. Ese pequeño y caliente omega que se retorcía por tener una polla dentro de él.
Así que sin muchos miramientos avento el omega a la cama y se desvitió. Le hubiera encantado hacer lo mismo con su omega, pero el muy desvergonzado estaba desnudo y solo portaba orejas y cola de gato.
Se veía tan tierno e inocente, pero su olor y comportamiento lo delataban.
No era un gatito indefenso.
Era un gran provocador.
???
Stiles no podía con el dolor y el calor en su cuerpo.
Necesitaba algo, a alguien, que lo ayudara a calmarlo.
Sentía una comezón terrible en su trasero.
Y ni el plug que tenía en el trasero, lo ayudaba con eso.
???
Derek pudo oler y ver, como el lubricante natural del omega caía por las piernas de este y a su vez el lubricante mojaba la cama. El omega ya era un desastre y ni siquiera habían iniciado el sexo.
Se acerco al rostro del Omega, quería ver su deseo en los ojos, cosa que logro. El Omega estaba perdido en el Celo, quizás ni siquiera lo reconocía.
ESTÁS LEYENDO
¿Asexual?
FanfictionStiles y Derek llevan 1 año de noviazgo. Y quieren festejar su primer aniversario. El problema es que los dos tienen una idea diferente de festejarlo.