Primero me presento me llamo jeferson y tengo 16 años, pues yo estaba en la escuela tranquilamente, apenas empezaba el año Escolar de hecho pues el caso es que me saqué una mala nota y según yo esa fue la gota que colmó el baso ya que a partir de ese día nada fue lo mismo, pasaron semanas y yo empecé a sentime mal, me sentía mareado y hasta que llegó una noche la cual yo ya estaba listo para dormir, el caso es que me vino un miedo horrible, mi corazón latía súper rápido y fuerte, sentía como si me asfixiara, me daba vueltas la cabeza y me venían pensamientos tormentosos, me senté y Prendí mi luz porque realmente estaba muy asustado y mal, traté de calmarme pero no resultó, recuerdo que ese día no pude dormir y al día siguiente tocaba ir a la escuela, lastimosamente no fui por ese motivo, me levanté súper cansado y noto que algo no estaba bien, la sensación de esa noche horrible ya estaba en mi todo el día.
Fue una semana después que me tocó ir al doctor porque pensé que mi corazón era el que estaba mal y fue entonces donde me dijeron que sufro de "ANSIEDAD Y ATAQUES DE PÁNICO" junto con un estrés agudo y si eso no fuera poco si no lo controlaba eso podría llevar también consigo a la depresión.
Al saber que no era nada del corazón ni nada grave me alivie un poco pero los síntomas continuaban pues no m habían recetado nada ya que empeoraría la situación en la que estaba.
Pasaron 2 meses y pues los síntomas habían desaparecido prácticamente estaba bien, no fue hasta que un día sentí un dolor en una parte del cuerpo la cual me preocupó mucho tanto así que creí que podría morir, tenía pensamientos d muerte, sentía nerviosismo siempre, y pensaba mucho en que pasará si muero.La depresión m había dado y me sentía sólo a pesar de que contaba con el apoyo de mis padres, fuimos al doctor y nuevamente me dijeron que ni tengo nada, que estoy bien y el nerviosismo se fue otra vez.
Pues creo que ya estoy aburriendo con esto pero ahora ya pasando exactamente 9 meses después de que me dijeron que tengo ese problema y ya nada es lo mismo, ya no vivo mis días como antes, mi felicidad es momentánea, me deprimo súper rápido, tengo pensamientos de muerte constantes, cada que me siento algún malestar quizá normal en el cuerpo creo que es malo y que moriré, la verdad que este transtorno es muy feo y no quisiera que nadie lo pase ya que es un miedo enorme que te come día a día y cuando crees o sientes que estás feliz es donde más te ataca.Y este fue mi caso, espero me compartan el suyo y así entremos mas en confianza y superarlo juntos.
Gracias si es que lo leíste, escribí esto porque quizá hayan muchas personas como yo que pasan por esto y pues que sepan que no están sólos,tengan fe de que algún día podrán superarlo y aquí estoy yo ahora para poder aconsejar o leerlos gracias.
Y a partir de ahora estaré escribiendo más sobre eso, que hago para superarlo, y que podría hacer ustedes, el chiste es que nos distraigamos y hacer que nuestro peor enemigo que es la "ansiedad" se vuelva la razón de la cual nos podemos reír un rato."VIVAN EL PRESENTE QUE EL MAÑANA DA ANSIEDAD Y EL PASADO TRISTEZA"
ESTÁS LEYENDO
MI CASO DE ANSIEDAD
SpiritualCon lo que a partir de ahora escribiré quiero ayudar a las personas que sufren de ansiedad "como yo" a poder superarlo juntos y transmitirles como me sucedió. Espero me apoyen y les guste gracias