Cap.1 - Origenes

174 9 18
                                    

En un barrio bajo de la ciudad ubicada en españa llamada karmaland nacio un bebé llamado "Samuel", este fue criado como un niño normal, como cualquier otro.
Cuando cuplio los 6 años, su mamá y su papá se divorciaron, este se quedo con su papá en los barrios bajos, el siempre andaba solitario, ya que su papá no lo cuidaba tan bien que digamos, así que el se acostumbro a estar solo.
Cuando este tenía 15 años vivio una experiencia que marcaria como seria en el futuro...

Samuel: tengo mucha hambre y mi papá no a llegado del trabajo. *suena su estomago*

???: hola chico

Samuel: quien eres tu?

???: tienes hambre?

Samuel: si pero quien eres tu?

???: no te gustaria conseguir comida fácil?

Samuel: ammm, si(?

???: hay una manera muy sencilla de conseguir comida.

Samuel: cual?

???: robar...

Samuel: que? Yo nunca robaria.

???: pero necesitas la comida, ademas... no creo que tu padre llegué muy pronto.

Samuel: y tu como conoces a mi padr-

???: eso no importa, necesitas la comida y para conseguirla tienes que robar.

Samuel: no voy a robar, además, no necesito tanto esa comi- *suena más fuerte su estómago* ash... talvez si necesiste comida.

???: entonces roba...

Samuel: no estoy seguro.

???: yo ya te dije, si te mueres de hambre no va a ser mi culpa... *se va*

Samuel: mmm no se si sea tan necesario robar... pero encerio tengo hambre y ya es tarde como para que venga mi padre, además no tengo dinero para comprar algo para comer, pero, y si me meto en problemas? Saben que? A la mi*rda, voy a robar algo de comida.

Samuel buscaba alguna tienda de condimentos cerca, cuando la encorto preparo un cuchillo que tenía es su bolsa.

Samuel: *entra a la tienda tranquilamente*

Vendedor: hola joven, que se le ofre-

Samuel: *saca el cuchillo* ¡las manos arriba, esto es un asalto!

Vendedor: encerio piensas que con ese cuchillito me vas a asaltar?

Samuel: ¡callese y deme la comida!

Vendedor: que clase de asaltante asalta la comida envés de el dinero?

Samuel: emmm...

*entra un policía a la tienda*

Policía: que está pasando aquí?

Vendedor: este muchacho me queria asaltar.

Samuel: oficial, yo le puedo expli-

Policía: *le da con el taser*

Samuel: *se desmalla*

El policía arresto a Samuel, en la comisaria el padre de Samuel fue a pagar la multa

*afuera de la comisaria*

Papá de Samuel: ¿¡en que estabas pensando?!

Samuel: es que tenía habre y no llegabas.

Papá de samuel: ¡pero esa no era razón de robar! Además ya estaba apunto de llegar del trabajo.

Samuel: perdón...

Papá de Samuel: que perdón ni que nada, mañana me vas a ayudar a trabajar.

Samuel: esta bien... (a decir verdad se sintió un poco bien robar).

Al dia siguiente Samuel ayudaba a su padre a trabajar (el era obrero).

Papá de samuel: anda a buscar en cubo con cemento que esta por ahí.

Samuel: okey. *va a buscar el cubo* mmm lo que sentí ayer fue un poco extraño, era como un sentimiento de sastifacción, apesar de que mi papá siempre me enseño que robar era malo.

Cuando Samuel volvío de ír por el cubo se encontró con su papá con herídas muy graves de balas...

Samuel: ¡papá! *va corriendo a ayudarle* ¡¿que te pazó?!

Papá de Samuel: m-me met-tí en grav-ves p-problemas hij-jo.

Samuel: ay dios, voy a llamar a una ambulan-

Papá de Samuel: n-no e-esto fue m-mi culp-pa.

Samuel: ¿pero que dices? ¡¿quien te hizo esto?!

Papá de Samuel: *se desmalla*

Samuel: ¡papá!

*sonidos de ambulancia*

El papá de Samuel fue llevado al hospital...

Samuel: ¡doctor! ¿como esta mi padre?

Doctor: lamento informarle que... su padre a fallecidó.

Samuel: n-no puede ser... *empieza a llorar*













Espero que les haya gustado el primer capítulo o les haya sido entretenido y si me quieren dar una recomendación o consejo se los agradeceria

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lobo NocturnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora