capítulo 2

478 39 24
                                    

Buenas ¿hay pan?...

—————————————————————

Bakugo se dirigía al cuarto del bicolor. Mientras tanto shoto recibía una llamada.

—¡Bastardo! Abre la puerta ya estoy aquí— bakugo tocaba como loco la puerta del bicolor.

—¡¿Qué carajos quieres bakugo?!— decía un bicolor con cara de pocos amigos. El rubio retrocedió nunca lo había visto así tenía una cara de quererlo matar y el era el de esa cara.

—t..tu me dijiste que viniera.

—aja bueno, ahora lárgate. No te quiero ver.

—¡¿Qué carajos?! Vengo hasta acá para que no me dejes entrar. ¡No me importa! Yo voy a entrar y voy a entrar—, el rubio se aproximó a entrar empujando a el bicolor.

Bakugo prosiguió a sentarse en un silla que se encontraba en la habitación. —mira bakugo la verdad ahora a la persona que menos me interesa ver es a ti.

Que mierda le pasaba a ese, primero va y me roba un beso que casi me saca el corazón, luego me invita a su cuarto y ahora no me quiere ver. Eso en muy el fondo no tan fondo de bakugo lo lastimaba ya que le gustaba ese bicolor desde principios de año creyó que su amor de siempre era deku pero con el tiempo fue dando más atención a shoto y así termino enamorado de él, también, pero todavía deku le movía el culo de amor.

Lo peor que le había pasado ese año fue enterarse que deku y shoto eran novios. Sólo recordarlo le da ganas de llorar. Lo bueno que sólo duraron dos meses. La razón por la que habían terminado no estaba clara, para el pero para los otros dos sujetos el culpable era bakugo ya que los dos se dieron cuenta que les gustaba bakugo haciendo una promesa de quien se acostada primero con bakugo se lo quedaba y tenía que alejarse de bakugo. Para mala suerte de shoto midoriya ya lo había estrenado.

—¿Por qué no me quieres hablar shoto?— al bicolor le palpitante el corazón a mil por hora ya que lo había llamado por su nombre.

—no quiero verte ni hablarte, eso es todo.

—pero ¿Por qué? Si tu me gustas— bakugo se acercaba peligrosamente a shoto quién se encontraba sentado en el suelo.

—si, claro, así como te gusta midoriya ¿Verdad?— ¿Qué mierdas acababa de decir shoto, ¿Cómo sabía lo de midoriya? Eran las preguntas que hacía bakugo en su cabeza.

—¿C..Cómo mierdas sabes eso?

—midoriya me llamo— ahora todo tenía sentido para bakugo.

El rubio se comenzaba a acercar al medio albino, el cual se movía nervios. Cuando el rubio ya están lo suficientemente cerca del bicolor lo comenzó a besar de manera demandante, shoto solo se dejaba, el sabía que si el no hacía nada no estaría rompiendo la promesa con Midoriya así que dejó que bakugo hiciera todo, porque por lo menos se lo iba a saborear.

Sin decir nada bakugo comenzó a bajar lentamente hasta la entre pierna del bicolor. Comenzó a bajar lentamente el cierre del pantalón del mayor cuando ya estaba fuera el pene, lo comenzó besar la punta, al ver que no lograba que este se pusiera duro se enojó. —¿Por qué mierdas no se te para bastardo mitad y mitad? .

—no soy tan fácil como ''otro''.

Bakugo se paró, y comenzó a desnudarse. Shoto se moría, estaba tan excitado pero su orgullo podía más así que pensaba en su viejo desnudo para tener asco y que no se le parara.

El rubio comenzó a bailar de forma sexy ante los ojos heterocromaticos, el rubio cenizo comenzó a bajar hasta sentarse ahorcadas sobre el bicolor, movía sus caderas lentamente, hasta que por fin sintió un bulto entre su trasero, Sonrió.

¡Ellos son acosadores!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora