Profesor...lo necesito (VKOOK )

378 13 4
                                    

Jungkook un joven de 18 años estudiante de artes quien está enamorado de su profesor de fotografía y quiere que sea sólo de él.

Taehyung profesor que se destaca por ser un excelente fotógrafo y además de solo tener 24 años el profesor más joven de su trabajo, siente que debe proteger a uno de sus alumnos.

POV TAE

Estaba preparando todo para dar mi clase el día de hoy en el salón donde esta un chico muy hermoso y atractivo pero no se si me gusta o será algo de un momento luego descubriría eso, ya llego la hora de dar mi clase.

--Buenos días alumnos - dije con una sonrisa.

--Buenos días profesor-

La clase transcurrió muy bien hasta que vi a ese chico creo que su nombre es Jungkook, estaba hablando y se me ocurrió algo en ese momento.

--Jungkook y Jimin es más importante su conversación que la clase-

--Mmm...No profesor lo - lo siento--dijo Jimin.

--Que no se vuelva a repetir y Jungkook...quedas castigado-

Está sería una buena oportunidad para aclarar lo que siento y además he visto como se me queda viendo en la clase y quiero averiguar por que.

La clase término y todos se fueron a excepción de Jungkook él cual se sentó en un pupitre cerca de mi escritorio con una sonrisa maliciosa.

Yo estaba revisando unos papeles para la clase de mañana cuando veo que Jungkook se levanta de su asiento y camina lentamente hasta llegar a mi lado.

--Bien profesor que haremos ahora?-

--Nada estás castigado hasta que yo diga que te puedes ir - estaba un poco nervioso.

--Eso es muy aburrido...Por que no hacemos algo divertido? -

--Claro que no ahora siéntate en tu lugar-

--Ok como tu digas-

Siento como Jungkook me aleja del escritorio quitando los papeles y él sentándose en mi regazo eso me puso muy tenso.

--Listo para divertirse profesor - dijo sonriente.

--Que?

--No se ponga nervioso, solo relájese-

No pude decir nada esto me estaba poniendo muy nervioso, creo que estoy enamorado de mi alumno y esta es una buena oportunidad para confirmar eso y poder tocar su bien formado cuerpo.

Jungkook comenzó a besar mi cuello de una manera tan jodidamente bien los besos eran tan húmedos, senti como comenzó a succionar mi piel suavemente hasta que lo detuve y lo baje de mi regazo, se quedó con una cara de asombro por mi acción.

Me acerqué a la puerta y le puse el seguro ya que no quisiera que me encontrarán besándome o tal vez algo más con mi alumno.

--Es mejor que tengamos cuidado y no nos descubran- dijo con una sonrisa maliciosa.

--Ya me había asustado, pensé que no le gustaban mis besos- dijo con un puchero muy lindo.

Me acerqué a Jungkook para darle un beso en su puchero,me volvió a sentar en la silla para comenzar a besar mi cuello nuevamente pero esta vez dejando marcas en mi cuello, coloqué mis manos en su cadera las cuales empezaba a mover lentamente sobre mi miembro.

Ahora me estaba quedando sin aire debido al beso tan apasionado que nos estábamos dando, obviamente se hicieron presentes nuestras lenguas.

Nos separamos y vi que los labios de Jungkook estaba hinchados debido al beso, esta vez fue mi turno de besarle el cuello dejando besos húmedos y uno que otra marca, con cuidado fui quitando su camisa.

🔥One Shot🔥 (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora