POV YOONGI.- Ahhh... Yoon~máas - dijo como pudo el menor.
- Si minie - dije con la voz ronca.
Los movimientos que hacía eran muy fuertes que rechinaba la cama, Jimin gritaba tanto y rasguñaba mi espalda mientras que yo le daba besos húmedos sobre su cuello.
Siento como mi abdomen es manchado por el líquido de mi menor, estaba a punto de correrme.
- Yoongi... Yoongi... Yoongi! - me llamaba muchas veces.
Poco a poco despierto viendo a Jimin parado a un lado de mi cama, de repente siento un dolor en mi miembro y me cubro más con la sábana.
- Ya esta el desayuno - dice con una voz suave y se dirige a la puerta.
Sale de nuestra habitación pero de inmediato la vuelve a abrir asomando su cabeza.
- Aa y Buenos días Yoongi Hyung - con una sonrisa que me alegraba el día.
Era una tortura que compartieramos la habitación ya que siempre lo miraba dormir y me deban unas ganas de cogerlo mientras todos dormían.
No se como iba a hacer para no follarmelo en una de estas noches, me dirige al baño a arreglar mi ereccion como siempre lo hacía, baje a la cocina a desayunar y como siempre me senté enfrente de Jimin.
-- Hijos tenemos que decirles algo importante - las palabras de mi padre me asustaron ya que lo dijo con un tono serio.
-- Que nos tienen que decir? -
-- Cómo sabrán en unos días es nuestro aniversario de bodas - dijo mi madre entralazando su mano con la de mi padre.
-- Y nos iremos de viaje durante unos 2 meses aprovechando que el trabajo a disminuido un poco y que su padre es amigo del Jefe.
~Que?? Voy a tener a Jimin solo para mi por 2 meses, por eso los amo padres esa noticia era la mejor que había recibido en mi puta vida, sin duda disfrutaré mucho estos meses 7u7.~
-- Wow me alegro mucho por ustedes! Y a donde se irán de viaje? - dijo Jimin muy alegre.
-- Pues nos iremos a Italia -
-- Y cuando se van? - dije un poco sonriente.
-- Nos vamos en unas horas así que cuando regresen de la escuela ya estaremos llegando al aeropuerto - dije mi madre con un tono triste y abrazando a Jimin luego se dirigió donde mi pero como no me gustan los abrazos me aleje pero inmediatamente mi madre me agarro del puto brazo y abrazándome muy fuerte.
-- Mamá ya suelta me no puedo respirar -
-- Si mamá me dijaras sin hermano mayor y además se nos está haciendo tarde para la escuela - dijo Jimin haciéndome sonreír por lo primero que dijo.
Nos despedimos de nuestro padres, íbamos caminando a la escuela cuando de repente siento como Jimin me agarra el brazo lo volteo a ver y me sonríe.
- Hyung preparado para pasar dos meses solos - dijo dándome una sonrisa jodidamente provocativa
Me quede muy sorprendido por lo que dijo, iba a decirle algo pero salió corriendo para entrar a la escuela eh irse con sus amigos.
De verdad ese niño cada vez me provoca una puta ereccion, me olvide de ese pensamiento y me fui a mi salón.
Pasaron las horas de clases que ya me tenían hasta la puta madre en eso se me ocurrió algo para mi pequeño hermanito.
Al salir de las clases me fui a un centro comercial con los pendejos de mis amigos a una tienda de objetos sexuales para utizarlos con mi jodidamente sensual hermanito.
ESTÁS LEYENDO
🔥One Shot🔥 (BTS)
FanfictionOne Shots con un buen lemon 7w7 Ships: ~Yoonmin ~Vkook ~Namjin Pueden pedir otro shippeo lo haré con gusto! Y también si quieren de otro grupo también lo haré★