capitulo 1-ROBO

838 46 4
                                    

Quien diria que en una noche de premiaciones mi vida se hiba a volver un desastre total,por que?por que esa noche conoci al amor de mi vida...

Laura maldita sea despierta ya,llegaras tarde a la entrevista-dice mientras abre las ventanas y deja entrar la luz del sol a la habitacion- al menos te acuerdas que la entrevista es internacional y esta podria ser tu oportunidad de volverte aun mas exitosa de lo que ya eres,LAURA SI ESTAS ESCUCHANDOME O QUE?

LAURA:AAA ya calmate mía si,si lo se ya me estoy parando si estas viendo?

MÍA:Si,si veo y espero que te organizes rapido por que la entrevista es a las 11:30 y ya son las 10:40 LAAAUUUURRRRAAAAA NO ME VOLVERE A CONFIAR CON QUE TU TE DESPIERTES SOLA,SI LLEGAMOS TARDE SERA TU CULPA-dice mientras sale por la puerta dejando a una laura soñolienta en la ducha-

EN EL AUTO

Mía crees que si tengamos buenos espectadores viendome?es que estoy totalmente asustada-dice laura mordiendo sus uñas

MÍA:Si,si confiemos con que esa entrevista sera un exito

NARRO YO

Mientras hiban en el auto,habia un trancon en la autopista ya que una banda de criminales se encontraba robando un banco. Laura baja la cabeza-dice un guardaespalda mientras la agacha

En un momento laura asomo un poco la cabeza y vio a una chica salir del banco gritando a su banda que salieran que ya habia mucha gente,pero laura creia que estaba viendo a un angel criminal,su cabello,su cuerpo,su estatura-dice una laura encantada,en eso la chica voltio y vio una hermosa limosina negra, hiba ir en camino a ella pero los oficiales ya llegaban.

MÍA:Acaso esas criminales hiban a robar aqui en nuestro carro!?-dice mía temblando del miedo

Era tan hermosa,lastima que tenia su cara tapada con esa estupida mascara,acaso no era linda,mía?-QUE!? Casi nos roban y tu enamorada de una lider criminal LAURA PERGOLIZZI!?

POR EL LADO DE LAS CRIMINALES

Corran rapido,suban al auto rapido,rapido ,demen el dinero yo lo pongo aqui atras,pero montensen rapido.

X:jefa cree aue alguien nos vio la cara o algo para facilitar nuestra identidad? Es que hoy si nos vio mucha gente

T/N:no,espero que no,todas estaban bien tapadas no?- dice la lider- Bueno señoritas escuchen todas,mañana en la noche abra unas premiaciones,en la parte de el edificio hay unas pequeñas ventanas-dice mientras muestra un plano- Entonces mañana las nesecito bien elegantes y roben todo lo que tenga valor y que nadie las vea pero el objetivo oficial es el diamante que esta en el segundo piso,cual es su valor?su valor es de 4 billones entonces las veo mañana. Exito por lo de hoy señoritas.

POR EL LADO DE LAURA

La entrevista fue todo un exito laura,te volveras famosa TAN famosa en unos dias que vas en la calle y ni te dejaran cami-ACASO SI ESTAS PRESTANDO ATENCION  DE LO QUE DIJE?

LAURA:Mía no la e podido sacar de mi cabeza es que es como si me hubiera ignotizado con su belleza

MÍA:Estas hablando de la criminal? No le viste ni la cara y ya dices que estas enamorada? Ay laura por favor,a demas dañaria tu reputacion,sabes quien si no te dañaria,lauren,dale la oportunida ya!!!

LAURA:No me importa y sobre lauren ya te dije lo que pienso al respecto

MÍA:Aja lo que digas entonces,mira aqui te dejo la invitacion de los premios de mañana y ve linda por favor,depronto te premian y tu como un casivache por alla!

LAURA:OYEEE!!!!-Le grita mientras la ve salir de su habitacion.

        CONTINUARA...
ESPERO Y LES ALLA GUSTADO.

Enamorada De Una Criminal LP Y TU [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora