Changkyun se encontraba en el comedor de su departamento con un dolor de cabeza gigante junto a su hyung, Hyungwon, quien también estaba un poco cansado. Llevaban más de tres días tratando de encontrar algún trabajo que les fuera de su agrado pero no estaban encontrando nada hasta el momento.
-Hyung, me estoy empezando a marear de tanto leer y no encontrar nada, de verdad.- decía el menor de los dos, frotándose los ojos y mirando hacia otra parte que no sea el diario.
-Kyunnie, tómate un descanso, yo seguiré con esto.- dijo Hyungwon, dándole palmaditas en la espalda al más joven.
-Gracias hyung, daré una vuelta para tomar aire fresco.- Hyungwon solo asintió con la cabeza y dejo que Changkyun saliera un rato.
La verdad es que los dos estaban cansados, con todo este tema del trabajo y los exámenes finales de su carrera, ¿quién no lo estaría?
Aquel par de adultos se conocieron en la secundaria junto con otra persona, quien estaba en otro país haciendo su vida. Su relación empezó bastante bien. Changkyun siendo un poco reservado con sus pensamientos y emociones poco a poco se fue abriendo a Hyungwon, quien fue paciente con él, ya que también a el le costaba un poco. Sus gustos coincidían y tenían largos temas de conversación sobre astros, animes, la vida. Era como si dos almas gemelas se hubieran juntado, solo que éstas estaban a destinadas a ser mejores amigos y no sentir más allá de cariño por el otro.
La historia de ellos es bastante bonita.
Changkyun se encontraba vagando por las calles de Seul, viendo algún que otro local que buscara dos trabajadores, pero no estaba encontrando ninguno y eso lo estaba colocando de los nervios, ¿como es posible que ningún local buscara trabajadores en estos día?
Estaba regresando al departamento pateando algunas piedras que se cruzaban en su camino, estaba con la cabeza muy caliente y el clima que había no lo estaba ayudando, los rayos del sol estaban golpeándole el rostro muy fuertemente y el cansancio que se cargaba en ese entonces no se lo deseaba a nadie, en resumen, un día muy malo para Im Changkyun.
Changkyun estaba muy enojado con su día y para variar había olvidado sus llaves cuando salió. Tocó la puerta y esperó unos largos segundos y cuando le abrieron la puerta, se encontró con una sorpresa que jamás esperó ver de nuevo en su vida.
Yoo Kihyun, quien estaba en Latino américa según Changkyun.
-Mi niño, ¿no me vas a saludar?- preguntó Kihyun con una gran sonrisa y con los brazos extendidos al ver que Changkyun no reaccionaba, cuando el menor salió de la sorpresa su cara fue un mar de expresiones, claro que todas positivas. Su sonrisa nadie se la podría sacar de la cara por un buen tiempo, se lanzó al mayor y por suerte no se cayeron al suelo por la intensidad de ese abrazo. Se mantuvieron un buen rato así, con Changkyun con lagrimas acumuladas en sus ojos y con Kihyun haciéndole cariñitos en su cabeza.
-Te extrañé tanto, hyung, pensé que no te volvería a ver- decía el menor, riendo por la emoción del momento.
-Yo igualmente extrañé a mi bebé- el mayor seguía con esos cariños que a Changkyun tanto le gustaban.
El momento tuvo fin cuando Hyungwon hizo acto de presencia en la entrada.
-Creo que debemos hablar los tres- dijo Hyungwon con los brazos cruzados y un aura agradable lo rodeaba.
Los amigos entraron al departamento muy felices, esperando a que Kihyun contara como fue su estadía en Latino américa, específicamente en Chile, y así lo hizo.
Kihyun pasó la universidad en Chile, conociendo así al amor de su vida y logrando terminar su carrera, Psicología.
Había conocido a Son Hyunwoo en la universidad, siendo este su profesor de expresión corporal durante el segundo semestre, Kihyun en ese entonces teniendo veintiuno y su profesor veintinueve años. Todos los días que le tocaba clases con Hyunwoo habían sorpresas nuevas para Kihyun, y cada día que estaba con él se enamoraba aún más de él, siendo este un amor recíproco. Tuvieron varías complicaciones dentro y fuera de la universidad tanto como pareja y como profesor - alumno, pero como ahora Kihyun ya había terminado la carrera las unicas peleas que ellos tenían era de quién amaba más a su pareja. Una historia de amor muy bonita, que no parecía tener fin.
Hyungwon y Changkyun estaban muy atentos a lo que Kihyun estaba contándoles, muy enternecidos por el romance que este tenía y también interesados en donde Kihyun planeaba trabajar.
-Nosotros aún estamos buscando trabajo...- Hyungwon había bajado a mirada a suelo algo preocupado.
El mayor de todos se le vino a la mente su novio, quien le había hablado de un amigo que necesitaba unos trabajadores para su cafetería.
-Mi novio tiene un amigo que necesita trabajadores en su cafetería.-pronunció un Kihyun muy emocionado por las coincidencias de la vida. Hyungwon y Changkyun se miraron muy sorprendidos por la noticia y ambos se tiraron encima de Kihyun en el sofá, adorándolo como si fuera un ángel caído desde el mismísimo cielo, era tanta la emoción por parte de los menores que no se separaron de Kihyun hasta que este se quejó de que le faltaba el aire.
Era un milagro de la vida.
Se pasaron toda la tarde poniéndose al día con sus cosas que no notaron cuando la noche ya había caído. Los amigos le ofrecieron pasar la noche al mayor en su departamento y este aceptó. Aprovechando esta instancia Kihyun les ayudó con el tema del empleo y dándoles los datos necesarios para poder obtenerlo.
Comieron la cena y luego de terminar cada uno se lavó los dientes y se acostaron en la misma cama que compartían los dos amigos y durmieron plácidamente. Una paz rodeó la habitación, una paz que no aparecía desde hace tres días y por fin se dignó a hacer acto de presencia con la llegada de Kihyun.
Changkyun cuando estaba a punto de caer rendido en el sueño, sonrió teniendo un único pensamiento en su cabeza.
"Mañana será un buen día"
Hola, solo vengo a decir que si disfrutan de esta historia le den estrellita y comenten, sería muy bonito ver que disfrutan de mi segundo fanfic. :-(
Todas sugerencias serán aceptadas, siempre con respeto eso sí. <3
Que tengan buena noche/día/tarde/madrugada.
ESTÁS LEYENDO
Daddy, please. [Jookyun]
FanfictionEn donde Im Changkyun conoce un nuevo mundo para él y su mejor amigo, Chae Hyungwon. Actualizaciones por lo general lentas. Portada hecha por mi. En progreso, mejorando la redacción y cambiando muchas cosas.