Primer día.

485 48 19
                                    

Los tres amigos se levantaron muy temprano para la entrevista, despertando así primero Kihyun, quien despertó primero a Changkyun moviendo un poco su hombro y por ultimo a Hyungwon, que costó un poco para que lo hiciera, teniendo que sacar la sabana de su lado para que recién lograra despegar los ojos.

Se dirigieron a la cocina a preparar la mesa para el desayuno y una vez que estuvo lista se sentaron a disfrutar su buen inicio de día.

Changkyun no lo podía negar, su estomago sin haber comido algo ya era un revoltijo de muchos nervios, pero igualmente se estaba alimentando para poder tener energías para la entrevista, tampoco quería dar alguna mala impresión en esta. 

-Hyung, ¿crees que nos irá bien?- el menor preguntó un poco preocupado y nervioso hacia Kihyun, que estaba comiendo una cucharada de cereal con leche de su tazón. Alzó la mirada hacia Changkyun y pudo notar como a este se le escapaba el miedo hasta por los ojos, a Kihyun le produjo tanta ternura que se puso a reír por esa actitud. Rara vez lo veía de aquella manera.

-Sí cariño, claro que les irá bien, confíen en mí.

El castaño se quedó mirando su vaso con leche, el cual ya no tenía nada de líquido. Debía de apresurarse en ducharse y colocarse ropa presentable ya que la hora se estaba pasando muy rápido esa mañana. El menor se sentía muy presionado, ya había pasado por entrevistas de trabajo y sus experiencias no eran las mejores que digamos.

"Vamos Changkyun, no te irá tan difícil, solo relájate" se decía el pequeño en un vago intento de calmarse.

Estaban todos listos para dejar el departamento, era una escena muy linda de ver, el menor de los tres estaba con la mirada perdida mientras Hyungwon lo hacía avanzar hacia el auto de Kihyun, y este le daba palmaditas en su espalda para que lograra calmarse.

Hyungwon no estaba tan mal como Changkyun, pero tampoco podía negar que también tenía nervios, era primera vez que estaba en la necesidad de tener que conseguir algún trabajo.

El trayecto del departamento a la cafetería fue inesperadamente rápido. Los chicos entraron al local, dando justo con una escena muy incomoda de presenciar.

-¡Me largo de este lugar! ¡Renuncio! ¡Hijos de puta, que les den a todos por el culo!- un chico desconocido para los recién llegados salía de un pasillo con la cara muy enrojecida, sacándose lo que parecía ser el uniforme de la cafetería y tirándolo al suelo con todas su fuerzas. Pasó por el lado de los tres amigos chocando así con Kihyun.

-Ten más cuidado, imbécil- le dijo Kihyun al chico, que por suerte solo le dedicó un bufido cuando lo miró. Realmente a Kihyun le importaba un bledo que alguien estuviera enojado o sea muy alto para él, odiaba cuando alguien lo pasaba a llevar o a alguno de sus amigos. Lo detestaba.

Toda la gente que estaba en la cafetería luego de que pasara el escándalo siguió normalmente haciendo sus cosas, conversando o simplemente viendo su celular.  

Ellos fueron hasta el mostrador y Kihyun habló con la chica que estaba allí y le explicó la situación. Después de que ella se desocupara de su trabajo por un momento los guío a Hyungwon y Changkyun hasta las distintas oficinas que iban a hacer las entrevistas.

Changkyun estaba por entrar en pánico, pero una mano apretando cariñosa mente la suya lo detuvo a tiempo.  

-Relájate y da lo mejor de ti, Kyunnie- Hyungwon le dio un pequeño beso en la frente para que se calmara, y eso por fin hizo que dejara de tensarse tanto en ese momento. 

Antes de que Changkyun entrara, vio como Hyungwon entraba sin problemas, tomó una gran bocanada de aire, y lo fue soltando poco a poco mientras giraba la perilla de la puerta.

Daddy, please. [Jookyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora