Otro día.. Donde tengo que aguantar la rutina. Bueno, no es una rutina sí no me tocan las mismas personas todos los días y como cada vez más chicos me pierden el respeto, sería complicado que fueran los mismos.
Incluso mis mejores amigos... Incluso sí SeHun y HyunWon, saben lo que pasó con papá y el jefe de mamá, creo que no les importa mucho–aquí hay una pequeña excepción con JiHyo-, nada quizá. Podrá ser en forma de amistad pero aún así no cambia el echo.En el salón, hay aproximadamente diez personas que tocan por que sí. Más de la mitad de ellos dicen que soy una puta. Es jodidamente bochornoso el echo que desde mis once años tengo ese tipo de reputación.
No todo en mi vida es así de triste, por alguna razón estuve odiando diciembre, hubiera preferido evitar esa época. Me coloqué un cartel que decía "The Grinch", porque así me sentía a pesar de que pareciera broma y nadie más que JiHyo y Daniel, supieran la razón.
Me sentía sucia, un juguete que sólo esta para ser usado y no quedaría más que resignarme.
Como ya había dicho, siempre tengo una sonrisa o una mueca neutral en los labios y nadie nota nada, bueno exepto Daniel Y JiHyo, ellos saben todo y notan cuando no estoy bien, lo cual es divertido porque pienso que tenemos una conexión muy fuerte; como el día que me sentí de la mierda por la noche y al día siguiente JiHyo me dijo que le había pasado lo mismo, exactamente igual y a la misma hora.
No he visto a JiHyo en tres días o algo así, así que me quedaré sola, creo.
Volviendo a lo de el cartel.
—Oh, pensé que decía bitch... Eso eres.—Le dijo Mark riendo como el imbécil que es, a un buen amigo mío; Daniel, el novio de JiHyo. Y él sólo se quedó en silencio.
Me acerqué a ellos y Mark seguía riendo, dos "amigos" míos de atrás, habían escuchando y rieron de acuerdo con él y Daniel me quitó el cartel. Tenía unas horribles ganas de llorar, pero me contuve.
Después me fui con el profesor a intentar distraerme, pero Daniel y Mark fueron ahí. Mark se me acercó por la espalda, su miembro estaba parado, lo sentí en la parte baja de mi espalda y fue asqueroso, tuve que poner mis manos detrás de mí para apartarlo.
Después el profesor abandonó el aula y me moví de ahí pero me siguió y me abrazó por delante como sí fuera amigo mío, muy incómodo.—Sueltame, sueltame!—y sólo lo hizo porque puse mis manos en su pecho echas puño para alejarlo.
No se como llegué a esto, sólo se que lo odio...
Escribí esto antes de año nuevo y eso.
ESTÁS LEYENDO
Reputation
Fanfiction‛‛Ella tiene una mala reputación. Un juguete más, listo para ser usado por la primera persona que se le antoje.'' ;;Donde Mina tiene una mala vida y un poco por su reputación así que no le queda más que aceptarlo y resignarse. JiHyo es la mejor amig...