Mundo: Romper fue un error

179 10 3
                                    

Aclaro que ninguna de las imágenes me pertenece, solo las modifique. Cada imagen corresponde a su respectivo autor.

Para entenderte mejor vean la anterior parte que es The Loud House Diario de investigacion del Multiverso

Sin mas interrupciones comencemos.

Pasado: Al Lincoln haber hecho llorar a Ronnie Ann por molestarlo provoco que el novio de Lori, Bobby terminara con ella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pasado: Al Lincoln haber hecho llorar a Ronnie Ann por molestarlo provoco que el novio de Lori, Bobby terminara con ella. Esta misma acción ha pasado a lo largo de multiverso siendo el encuentro de Lincoln y Ronnie con la diferencia de este mundo Lori no pudo soportar el dolor de la ruptura y llena de ira mato a golpes a Lincoln. Al ver Lori lo que había hecho a su hermano menor decidió acabar con su propia vida. Cuando estaba por cortarse las venas en la ducha decidió que quería pasar al otro mundo con su único amor siendo que la otra culpable de todo esto fue por culpa de Ronnie. Con su ingenio logro despistar a su familia y a las fuerzas policiales durante meses. Espiándolo por meses hasta que finalmente pudo secuestrar ambos. Con una furgoneta negra que había rentado antes espero que salieran juntos parando al llegar a la calle más famosa donde se habían reportado más de una vez un crimen agregando uno a la lista. De inmediato al ver la furgoneta Bobby se puso enfrente de su hermana más al ver a Lori se quedó petrificado al ver su mirada asesina y sumando que aun llevaba puesta la camisa de lobo que le regalo estando irreconocible por la mugre que la cubría. Usando un bate de metal que se robó de Lynn lo noqueo de un golpe en la cabeza. Ronnie gritando corrió con todo lo que tenía más todos los años con sus hermanos ayudaron a Lori en darle con el bate aventándoselo desde lejos. Una vez que ambos se quedaron inconscientes en el suelo los subió a la camioneta y condujo con destino a la bodega familiar. Llegando los arrastro adentro amarro a Bobby a una silla y a Ronnie la colgó del techo con una cuerda sin ahorcarla. Al despertar Bobby tuvo que ver como Lori torturaba a Ronnie enfrente de él. Gritos, risas, suplicas y llantos era lo único que se escuchaba Bobby vomito por la impotencia al ver morir a su hermana ¿Cuántas veces imploro Ronnie antes de morir? Lori prefería no saberlo. Bobby se preguntaba si estaba muerto y había llegado al infierno después de todo deseando con todas sus fuerzas despertar de esa pesadilla. Al ver como sufría Bobby decidió ponerle fin ha sufrimiento con un disparo en la cabeza. Lo beso por última vez y se apuntó la pistola en la cabeza jalando el gatillo. Me pregunto por qué no uso su arma para derribar a Ronnie.

Estado Actual: Lori, Lincoln, Ronnie y Bobby estan muertos. El estado de las demas hermanas es desconocido.

Mundo: Asesina torpe

TLH Historias del Multiverso Oscuro Romper fue un errorWhere stories live. Discover now