Jihyo: Jajajajaja eres muy cute (o*w*o)- dijo para después terminar interrumpía por un toque en la puerta- adelante!!!
Xx: ohhh buenas noches, el señor Park jin- young pide que que todas las trainers estén presentes para darles información relevante sobre SIXTEEN y TWICE.
Tzuyu: ok, en un momento estaremos ahí-dijo levantándose de donde se encontraba sentada y caminando hacia la puerta- pues vayamos, luego vienes a arreglar tus cosa sana.
Sana: si eso hare
Narra sana:
Nos encontrábamos caminando hacia el estudio en donde se grabará sixteen, o al menos eso pensamos hasta que jihyo dijo:Jihyo: que no ya habíamos pasado esa mesa de comida??? Digo por que tal parece ahí fue donde se le callo el agua a sana- dice mientras ella y Tzuyu voltean a verla.
Sana: Que!? Quiero decir antes que nada que eso fue un accidente- dije levantando las manos como si fuera una acusada.
Jihyo: bueno el punto a qui es que estamos dando vueltas a lo loco y no estamos con las demás trainers hay que mantener la cal... - jihyo iba a terminar de hablar cuando sana la interrumpió.
Sana: y si nos perdemos más de lo que ya estamos?? O nos expulsan de trines y nisiquiera llegamos a presentarnos??? O aún peor terminamos en Terabi... - que feo que me interrumpen a la hora de hablar. >w<
Tzuyu: a ver tranquila, no vamos a perdernos ni nos van a expulsar, y mucho menos terminar en terabiria. Ok.
Sana: ok- dije mientras íbamos caminando.
Narra jihyo:
Nos encontrábamos merodeando el lugar y preguntando en todas partes, hasta que dimos con el dichoso lugar.
JYP: Por qué tan tarde chicas?, creo a ver avisado ya hace rato!- dijo mientras todas las trainers nos volteaban a ver.
Jihyo: A-ah p-pues nos perdimos- digo algo apenada y esquivando su mirada.
Jyp: Que no se repita jovencitas, okey!?
S,J,T: esta bien.
Jyp: bien, en lo que seguíamos, el número de integrantes que conformará Twice son.....
7 chicas una ves que se allan escogido yo JY Park escogere a otra chica para que con esa sean 8 integrantes, ok.Días después!
Narra sana:
Me encuentro en la sala de ensayos, practicando un baile el cual yo misma me tenía que poner sin ayuda de los coreografos ya que esto iba a hacer una competencia con muguri y una tal Daehyun?? Una vez de aver terminado de repasar los pasos me fui a los camerinos para por arreglarme y haci poder presentarme.
Me encontraba tapada por el telón atrás del ecenario, nerviosa y ansiosa por poder presentarme.Jihyo: no te pongas nerviosa sana vas a ver te va a salir estupendo ;)
Sana: eso espero
Jihyo: bien es tu turno
Narra sana:
Me encontraba caminando al escenario con los nervios a flor de piel pero con toda la actitud,ya una vez encontrandome en medio de este me puse en mi posición inicial para poder comenzar, la música sonaba y yo sólo me dejaba llevar sin darme cuenta de que algunos de los pasos los cambiaba, en ese momento la música y yo éramos uno mismo
Jihyo: woouuu lo hiciste genial
Sana: eso crees???
Jihyo:claro que si
*por otro lado suga*
Me encontraba en la sala viendo el programa de sixteen en Mnet en el cual sale mi hermana aprovechando que no hay nadie ya que La dance Line se encontraba en la sala de ensayos Namjoon y y Jin hyung en el super mercado y Taehyung en el veterinario con Yontan
Xx: huuuuu esa chica es linda
Suga: HAAAAAAAAAAAA
***********************************************♡****************
QUIEN SERÁ ESE SER MISTERIOSO --_--
ESTÁS LEYENDO
y al final todo lo que necesitas es amor (Sakook)
RomanceSakook Jungkook x Sana Suga x Jihyo J-hope x Momo Jimin x Mina Rap monster x Chaeyoung Taehyun x Tzuyu Jin x Nayeon