Dentro la comodidad de la cama se encontraba Rose hecha una bola, posiblemente soñando con el hombre de sus sueños que puede solo puede que exista, bueno si existe y va en la misma escuela que ella pero lamentablemente nunca se ha atrevido a hablarle aquel chico de piel pálida, ojos cafés redondos y dueño de una ternura inmensa, se preguntaba de porque veía tanto a ese chico y no tenía los ovarios suficientes para hablarle.
- Mmm.-se retorcía sonriendo sin abrir sus ojos, alguien sin juicio pensaría que aquella chica estaba haciendo sonidos obsenos pero qué importa si total de una jalada de pelo su madre la sacó de su sueño- MAMÁ ME ACABAS DE INTERRUMPIR CUANDO ESTABA APUNTO DE BESAR A JAKE.-si, Jake era el nombre del chico de sus sueños, un nombre tan común pero para ella era único.
- Nada de Jake, vas a llegar tarde a la escuela y no quiero malas calificaciones en tu boleta, escúchame bien Rose.-dijo la mamá dando el típico sermón de una madre preocupada- Ya apurate, abajo está tu desayuno.-Y de un portazo cerró la puerta dejando a Rose sentada en la cama.
- No quiero ir, mierda.-pero recordó quien estaría ahí, su preciado Jake con un outfit aleatorio que lo haría ver perfecto como siempre- Claro que voy, oh si.-rió y se levantó rápido, se dio una ducha y se dirigió a su armario- ¿Qué llevaré?-miró delicadamente cada prenda hasta que sus ojos flecharon un falda negra- y...-una blusa blanca de cuello redondo con delineados azul y amarillo en el cuello y mangas- Perfecto.-sonrió y agarró sus tines de durazno y sus converse blancas- Algo falta, oh cierto mi suéter.-agarró su suéter favorito, uno rosa con la palabra "peachy", se cambió lo más rápido posible.
- Listo ma'.-se sentó y se comió lo más rápido posible su pan tostado- bueno ya me voy.-le dio un beso en la mejilla a su mamá y salió de su casa agarrando su bicicleta y manejado lo más rápido posible- Mañana me tengo que levantar más temprano si quiero escuchar música.-gruñó y siguió avanzando hasta llegar a su escuela, dejar su bicicleta y entrar casi volando a su salón
- Mierda, si.-se agarro las rodillas y se estiró suavemente haciendo a un lado su pelo semi mojado.- Y ahí está nuestra concursante Rose llegando a la meta final sin ningún problema.-ríe su mejor amigo Liam mientras aplaude con un poco de tono de burla.
- Te callaras, no es mi culpa.-soltó un puchero mientras le daba un leve golpe en el hombro a su amigo- ¿Jake vino?-jugó con sus manos mientras tenía un leve rubor en sus mejillas.
- Oh claro, me alegro que estés bien yo también lo estoy no era mucho preguntar.-la fulminó con la mirada y después suspiró, no había solución- Si llegó, sabes no comprendo tu obsesión con ese niño, le llevas dos años de edad; vamos Rose hay gente de tu edad, va en 9 grado, comprende.-cruzó los brazos esperando una buena explicación de su mejor amiga.
-Pero es demasiado tierno.-hizo una expresión demasiado diabética para Liam, su mejor amiga ya había perdido la mente
- Ya deja de mirarme con pena, tonto.-- Es que la das.-la empujó levemente negando muchas veces las cabeza- Debería llevarte a un psicólogo.-lo meditó un poco y asintió.
- ¿Quién irá al psicólogo?-Liam señala a Rose y el chico de pelos rizados con un hoyuelo rió agudo como un parabrisas haciendo reír a los dos chicos- Apoyo esa idea, Liam.-señaló a Rose mientras sonreía con un hoyuelo, aún no se le quitaba el humor
- Esa niña está loca.-- Ves Rose, John está de mi lado.-cruzó los brazos orgulloso de tener la razón.
- Que me importa, me seguirá gustando.-le sacó la lengua mientras cruzaba los manos imitando a su mejor amigo.
- Dejando de lado tu locura, hoy entrará un chico nuevo.-comentó haciendo que la cara de los dos chicos tuviera una pizca de curiosidad- Entró a tiempo para no perderse nada.-
- Uno de tu edad Rose.-recalcó Liam mirando a otro lado en tono de burla- Capaz este no tenga cara de estupido.-
- No la tiene, aparte un año más y ya estará en 10 grado, junto conmigo.- sonrío algo sonrojada.
- Si y tú estarás en 12 grado.-rodó los ojos por semejante estupidez- Aparte nunca le has hablado.-se burló y le revolvió el cabello- ¿Puedes creerlo John? Nunca le ha hablado a ese chico esta enana.-río con un tono grave mientras la señalaba.
- Como te gusta molestarla pero es inevitable Rose.-se encogió en hombros- Oigan.-los dos chicos lo voltearon a ver
-como que la maestra ya se tardó, espero y no venga; su clase me da sueño.-frunció los labios.- No digas eso.-se quejó Rose- Si no viene nos mandarán a la sustituta y esa da más miedo, aparte de que deja el doble de tarea se la vive regañando a cada rato.-otro quejido más.
-como se quejan, entre más tarde perdemos clases y así no llega ninguna sustituta o llega la original.-rodó los ojos, definitivamente él era el más inteligente de los tres ya que él no tenía nada que lo hiciera actuar raro, por ejemplo Rose obsesionada con un chico menor que ella y John, bueno John no tiene algo raro más que quejarse.
- Liam tiene razón.-dijo John meditando las palabras de Liam- Si, tiene razón.-asintió varias veces.
Tantas risas de los tres y una más aguda que era obvio que el dueño de esa risa era John ;Pero las risas no eran todo, unos pasos se escucharon interrumpiendo la platica de los tres chicos y posiblemente de el grupito de 6 que estaba ahí.
¿Y quién era aquella persona que había llamado la atención?
El chico nuevo con un laberinto de sentimientos para Rose.- Oh mi santa heterosexualidad qué sexy.-Liam con su mano tapo los ojos de Rose- Quien no fuera sol para darle todos los días-soltó mientras veía al nuevo con unos jean negros algo apretados con un suéter negro que decía "shit" juego con unos tenis negros, su piel era algo pálida naranja y estaba alto junto con sus hoyuelos- Tienes que ver esto Rose.-siguió viendo mientras que este se quedó parado en el pizarrón.
- Si me dejas de tapar lo veré.-gruñó y su amigo al instante quitó su mano y se sorprendió un poco- Es lindo, pero no más que Jake.-susurró rodando los ojos.
- ¿Me estás jodiendo?, es el chico perfecto para ti.-cruzó los brazos mirando a John para que le dijera algo a Rose.
- Nena, Liam tiene razón.-miró de reojo al chico- Tu eres tierna y él es sexy y con un aire de chico malo, es una pareja perfecta y cliché.-le sonrió para que quede a toque con lo que dijo.
- No sé, enserio a mí me gusta mucho mucho Jake y ningún chico con dos hoyuelos junto con un vestuario "sexy".-agregó las comillas - Quitará lo que siento por ese chico tierno.-se sentó algo molesta- Aparte, a vista no me cae bien ese chico.-susurró.
- Puede que a mí no, él sí tiene dos hoyuelos y yo solo uno.-toco su único hoyuelo mientras soltaba un puchero.
- Tierno.-soltaron los dos amigos olvidando aquel chico nuevo agarrando las mejillas de su querido John.
- Uhm, disculpen.-tocaron el hombro de Liam y su cara al voltear fue de sorpresa, era el chico nuevo- Me llamo Dean, soy el nuevo.-jugó con sus dedos y alzó su mirada chocando con la de Rose.
- Liam, un gusto.-sonrió leve y miro a los demás que no decían nada- Ella es Rose.-la nombrada hizo un gesto alzando la ceja derecha y asintió- El es John.-sonrió con cariño.
- Oye Rose-trató de hablar pero la maestra que el pobre de John odiaba llegó y el solo negó con la cabeza dejando a Rose con un mar de posibles cosas que le pudo haber dicho el chico nuevo, el chico llamado Dean.
...