𝟐

88 4 0
                                    


Castiel río ocultándose tras unos arbustos.

Maldita sea, 23 años y aun sigues jugando a las escondidas Castiel.

ー¡Te encontré!ーUn grito a sus espaldas lo hizo caer de culo al suelo, y entre risas, Grace salto sobre el, haciéndole cosquillas.

Castiel fingió no poder defenderse, haciéndose el muerto.

ー¡Castiel, no te duermas!, ¡Debes comprarme el helado como me prometiste que harías si ganaba!ーGrace hizo un pequeño puchero dándole un golpecito en el pecho, y Castiel sonrió, cargándola sobre su hombro de golpe, levantándose.

ー¡Te tengo!ーCastiel grito comenzando a correr por el jardín, y de lejos le sonrió a Dave, el cual río suave saludandolos.

ー¡Papa!ーGrace corrió hacia el hombre, y saltando a sus brazos, este la abrazó.

ーHola princesaーDave beso la frente de Grace, caminando por el jardín.

ー¿Fuiste a ver a mamá?ーGrace se sentó junto a su padre, balanceando las piernas, y Castiel se acercó a ambos.

ーAsí es, las flores que sembraste a lado de su lápida, ya florecieron amor, su tumba se ve hermosa, tal cual ella lo eraーDave sonrió con tristeza, alborotando el cabello negro de Grace.

ーQue bueno papáーGrace habló sonriente

ーAsi es amorーDave le sonrió a Castiel, y levantándose acomodó su traje

ーSiento decirlo, pero debo irme a la oficina, volveré temprano, ¿Asi que esperenme para la cena eh?, los amo, vuelvo mas tardeーLuego de despedirse de ambos, Dave se fue dejándolos solos de nuevo.

ーY bueno, hora de mi heladoーGrace le sonrió malvada a Castiel, y este río, tomando la mano de Grace y saliendo con el rumbo a su Porsche.

En la heladería:

Grace se sentó junto a Castiel, y sonriéndole a este, pusieron sus helado en una taza, mezclandolos. Ambos comenzaron a comer, hablando tonterías entre risas.

ーOk ok, ahora dime tu tipo de chica idealーGrace habló sonriente, moviendo sus cejas y haciendo al más alto reír.

ーTe sorprendería saber cual es, creemeーCastiel tomo una cucharada del gran y derretido helado, comiendoーDime tu, ¿Cual es tu tipo de chico ideal?

Ambos se miraron a los ojos, sonriendo tímidamente embelesados. Todo a su alrededor había desaparecido, solo eran ellos, dejando flotar su amor, sin miedo ni restricciones.

Oh, cierto, ninguno de los dos sabe de sus sentimientos del otro.

Grace se sonrojo, y jugando con su cuchara, rió diciendo:

ーCreo que tu eres mi tipo de chico idealーGrace mordió su labio sin dejar de jugar con el helado. Castiel la tomo suavemente del mentón, y haciendo que mirara a sus ojos, sonrió.

ー¿Sabes?, yo creo que tú también eres mi tipo de chica idealーCastiel habló, sonrojado levemente

Ambos se miraron a los ojos, y soltando risas suaves, se acercaron lentamente

ー¿Vas a besarme, o debo pedírtelo?ーGrace sonrió bromeando, siendo callada por los labios de Castiel


I don't know if we should be alone together
I still got a crush, that's obvious
i
f nobody's around, what's stopping us?


[No se si deberíamos quedarnos los dos solos
 Aun me gustas, es obvio
Si no hay nadie cerca, ¿que nos detiene?]

Single [Castiel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora