04

200 31 0
                                    

ya era hora de que las clases se acabaran por completo para luego salir a vacaciones. yunho no quería eso, no quería tener que entender que ya no volvería a ver a san, sólo quería devolver el tiempo a donde él era feliz junto a san y detenerlo justo ahí, pero no podía, tampoco podía aceptar que ya todo se acabo, yunho no podía soltar la mano de san, aun que san ya haya soltado la de él.

 yunho no quería eso, no quería tener que entender que ya no volvería a ver a san, sólo quería devolver el tiempo a donde él era feliz junto a san y detenerlo justo ahí, pero no podía, tampoco podía aceptar que ya todo se acabo, yunho no podía sol...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


yunho miraba atentamente a san, hasta que san se dio la vuelta y pudo observar como lo miraba yunho, y en cuestión de segundos san ya estaba abrazando a yunho, yunho no pudo negarse al último abrazo que le daría a san, el último abrazo cálido que tendría con él. yunho pudo contener sus ganas de llorar, y sus ganas de decirle que se quedará con él y no lo dejara solo. yunho pudo ser fuerte, pero no por mucho.

llegando a su casa, yunho no paro de llorar en todo el día. su mejor amigo, yeosang, lo invitó a una fiesta que tendría ése mismo día en casa de jongho, pero yunho invento una excusa para no ir y para no preocupar a yeosang, y yeosang no dudo en entender a yunho.

yunho se sentía vacío. necesitaba los brazos de san todavía, no podía dejarlo ir, no, aún no podía.

nunca dejaré de amarte - yunsanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora