Capítulo. 1. Volver a nacer.

95 9 0
                                    

Volver a nacer

Estudiante de bachillerato. Nada del otro mundo. La nerd y rarita de pocos amigos. Pero no es mi culpa que ninguno sepa que los mangas no son chinos, sino japoneses. Ellas solo conocen de pintalabios, moda y novios. Si esas idiotas. Las plastica de alla, que me quitaron mi mochila y detras de las que estoy corriendo.

¿Y que pasa cuando cruzas la calle sin mirar?

Escuchaba unos pitidos y gritos lejanos. Alguien la llamaba pero no podia entender. Habia tenido un accidente. Que estupida fue. Por que las persiguio? A si le robaron su mochila con todas sus cosas...Tuvo un accidente y no cuentan con que sobreviva. La oscuridad la envuelve...

-¡Genia! Alli esta el tunel de luz.-Penso cuando la oscuridad desaparece.

-¡Es una niña!- Dice una voz junto al llanto de un bebe.

-Mierda. Soy yo.-No podia hablar. Solo lloraba.

-Hola pequeña. Bienvenida al mundo.-Le habia dicho una mujer que de seguro era su nueva madre. La bebe lloraba mientras era atendida por las enfermeras.

Su madre estaba cansada, pero muy feliz. Mientras la bebe se alimentaba ambos padres conversaban. Al terminar de comer ya no lloro más. Miraba a sus padres con detenimiento. La madre tenia el cabello oscuro y de ojos claros. El padre era rubio y de ojos azules.

-Mira. Nos esta observando. ¿Nos reconocera?-Pregunto el padre.

-Claro dicen que los bebes recuerdan las voces de quienes estu...-Decia una enfermera que andaba por alli.

-¡Por Dios! ¡¡Qué locura!! ¡Volvi a nacer! Quiere decir que he muerto...Mis padres estaran preocupados...

-Mira como balbucea. Intentara decir algo.-Dijo la nueva madre.

-Cierto. Vida nueva. Nuevos padres.

-¿Cómo la llamaremos?-Pregunto la madre.

-Un momento. Yo tengo nombre...Mi nombre es...Mi nombre... ¡¡Por Dios he olvidado mi nombre!!-Pensaba la beba.

-Que te parece...Aisha.

-Aisha. Namikaze Aisha. Suena bien.

-Entonces ahora soy Aisha. ¿Mi apellido es Namikaze? ¿De qué me suena?

-Bueno mi pequeña Aisha. Pronto iremos a casa.

Hola. Este es mi segundo fanfiction en el mundo de Naruto. Será un poco diferente, así que espero que tengan paciencia y disfruten de la historia.

Ah! Como siempre: la historia de Naruto y sus personajes pertenecen a su respectivo autor. De mi autoria solo son unos poco personajes.

Camino NinjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora