.ーAnda dinos ¿que hacían ambas en mi cama, dormidas por hacer sus cosita? ー soltó Sana y Dahyun miró a su hermana sorprendida.
.ーChaeYoung acaso tu y esta chica
.ーS-sí -- toma la mano de Mina ー bu-bueno lo que paso fue que me aburre de esperarlas, comencé a ver el castillo, llegue a una habitación ー les dijo ー me quede dormida, cuando sentí un brazo en mi cintura, me di vuelta y me tope con un linda chica ー sonríe ー ella me pregunto por Sana y me ataco con su zapatillas, luche contra ella y una cosa llevo a la otra ー las mejillas de ambas se ponen un poco rojas ー después me beso y yo la bese, nos quitamos la ropa, no...
.ー¡Ya eso es mucha información! ー se quejó Sana ー ya me imagino lo que paso, al final terminaron en mi cama desnudas
.ーBueno y ahora ella es mi novia
.ー¿Qué?
.ーEs mi novia
.ーJejeje te he ganado enana ー sonrió mientras se acercaba a Sana y tomaba su mano ー Sana es mi novia tambien y se lo pedí primero que tu a esa chica.
.ーPero ー se levantó y quedó cara a cara a su hermana ー nosotras ya tratamos de procrear PingüiTigres ー sonrió ー así que te gane :b
Dahyun miró a Sana e hizo un puchero.
.ーSana dile algo~
.ーTigre malo~ ー le dio con un pedazo de papel en la cabeza ー muy malo~ ー y volvió a golpearla
.ーMinari~ ー corrió hasta ella y la abrazo
.ーComo te atreves a golpear a mi bebé tigre ー dijo Mina ー eres muy mala con tu cuñada, ardilla~
Iniciaron una pequeña guerra con almohadas.
Las plumas estaban regadas por todo el suelo de la sala.
Pero no notaron que alguien ya estaba entrando por la puerta principal.
.ー¡¿Qué demonios esta pasando aquí?! ー escucharon un grito y miraron quien era.
.ーSe-señorita BoA ー las japonesas se pusieron pálidas al verla.
.ー¡Han perdido mi confianza! ー se acercó a Sana para darle una bofetada pero Dahyun la sujetó de la muñeca ー ¡Sueltame maldita!
Quitó su mano con brusquedad y se alejó un poco.
.ーTú ー señaló a Dahyu ー ¡Fuera de mi casa! ー gritó tomando su bastón y golpeando la con el.
Dahyun trato de cubrirse pero se resbaló y cayó al suelo.
BoA vio esa oportunidad y lanzó un golpe a la cabeza de Dahyun pero la pequeña ChaeYoung se puso y recibo el golpe en su hombro.
El bastón se partió en dos al impactar en el hombro de la baja
Cayó al suelo mientras se quejaba del dolor que sentía.
Probablemente con el golpe se dislocó el hombro.
Mina se acercó a ella y la ayudó a levantarse.
Dahyun se levantó y tomo de la mano a Sana. Alejándola de BoA.
.ー¡Estás despedida Myoui! ー la señalo ー y tu Sana no iras a ningún lado
Dahyun apretó el agarre y colocó a Sana detrás de ella.
.ーUsted no es nadie para obligarla a estar aquí ー dijo ー Sana se ira con nosotros.
Mina y ChaeYoung salieron del castillo después Sana junto con Dahyun quien no dejaba de ver a BoA.
.ーEsto no se va a quedar así, van a pagar por todo ー las amenazó
.ーSí, lo que usted diga ー ignoró la amenaza de BoA.
(。◕‿‿◕。)
Hey Boys And Girls¿Cómo están? 👀
Perdón por la gran tardanza :"v
También quiero decir que ya está por terminar la historia c':
¿qué pasara?
Nos vemos luego, se me cuidan muy bien mijos y mijas
Se despide el Monje Miroku, el viejo lesbiano :U