-1-

97 9 2
                                    

- Onni-chan... ¿Cuánto falta?- Dijo una niña de doce años,mientras jugaba con varias cosas a su alrededor. Habían caminado por una hora,y no había rastro de alguna aldea cercana- Estoy algo cansada de no saber a dónde vamos- Dijo haciendo un puchero bastante adorable- Me hubiese quedado en la aldea...-

- Kiiro-kiroi,falta poco,unos minutos y llegamos a la entrada- Dijo su hermano animandola- Vamos, anímate ¿Qué te parece hacer una carrera hasta la aldea?- Dijo sonriendo travieso,pues, sabía que su hermanita no se resistía a los juegos.

- ¡Porsupuesto! Me encantaría jugar,pero hay un problema... ¡NO SE DÓNDE BENDITOS ESTA LA ALDEA!- Gritó la chica moviendo sus brazos frenéticamente,mientras algunas hojas y ramitas se levantaban del suelo,imitando los movimientos de la chica.

- Solo tienes que preguntar...- Su hermano suspiró,deteniendo suavemente el berrinche de su hermana y de paso,las ramitas que se movían con ella- La aldea a la que vamos está a cinco minutos en dirección norte,sus puertas son grandes y tienen algo escrito. Es lo que debes saber- Dijo el chico, mientras hacía ciertos calentamientos.

-Entonces,si puedo jugar-Dijo alzando un dedo en posición decisiva- establescamos reglas: No se puede usar jutsu ni chakra para aumentar la velocidad. No se vale el sabotaje o las trampas. Y... Quien llegue de último,invita la cena-Dijo Kio,viendo a su hermano, quién sonreía y asentía a lo dicho por su hermana.

-De acuerdo- Estiró su meñique,el cual,ella sujetó con el suyo y se pusieron en posición- En sus marcas...-

-Listos...-

-¡Fuera!

-¡Fuera!-

[°°°]

-Parece que una persona, tendrá que comprar la comida-Dijo un orgulloso Kōji,viendo a su hermana con una sonrisa triunfadora.

-Me desvié cinco grados por no conocer bien aquí,exijo una revancha- Dijo la chica con su lengua afuera, jadeando como un perrito con sed.

-Te permito hacer cena,en lugar de comprarla. Soy un Dios generoso-Dijo el mayor con aires de grandeza y poniendo su mano en su pecho delicadamente- Tendrás que adorarme por ser tan bueno-.

-Onni-chan...¿Dónde estamos?-Hablo la pequeña,ignorando lo que decía el mayor y viendo dos grandes puertas,algo gastadas,que tenían escrito en hiragana "Konohagakure" en una puerta y "No Sato" en la otra. A la chica no le causó gracia- Dijiste que era una aldea,no una ciudad con poder militar-Se quejó, poniéndose sería. Su hermano notó su cambio de humor.

-Kao-sama me dijo que no te informara sobre Konoha,lo lamento-El chico reverenció a su hermana,con respeto y un poco de miedo.

-Tan anónimo y formal como siempre,Onni-chan-Dijo un poco fastidiada por lo hecho-Y la próxima vez que vea a Kao-kun,lo golpearé en su rostro de niño rico-

-Te mutilarían si eso pasase-Dijo el mayor con obvia preocupación- Y tampoco me contendría de matarlos si te hacen eso Kiiro-kiroi-Le sonrió.

-Lo sé. Y bueno... ¿Porqué estamos en Konohagakure?-Dijo sin rodeos la niña,mientras entraba por las enormes puertas.

-Para estudiar y graduarnos como Gennin- Mencionó Kōji con simpleza.

-¿Eso es lo que hacen todos los años? ¡Que fastidio!... Hubiese preferido ir a Sunagakure, ahí tengo donde quedarme-

-Irías solo para estar con Gaara y Temari. Y no me gusta que te acerques a ese chico,es peligroso-Kōji dijo deteniendo sus aires de grandeza y cambiandolos por un aura un poco oscura y una mirada frívola.

-No importa,Gaara es muy raro y no lo he descubierto todavía. Tampoco a tí,por lo que eres un potencial peligro- Koi rió burlonamente-Pero sé que no me harías daño Onni-chan-Dijo feliz.

El Poder De Los Clanes (Neji Y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora