Al día siguiente, en la casa de Jerry, él y su amigo perro, Spike, estaban saliendo de la casa para pasear juntos un rato.
Spike- amiguito, ¿te gustaría salir a pasear?
Jerry- si no es mucha molestia...
Entonces, ambos se ponen sus abrigos y, felices, salen de la casa a dar una vuelta. Mientras tanto, en una superficie, estaba Tom observándolos y preparando secretamente la jaula en la que encerraría a Spike. Aún seguía con la cabeza y la cola vendadas.
Tom (susurrando)- jejejejeje, ahora, Spike, verás lo que te sucede por haberme golpeado muy fuerte. Y, cuando Jerry sea atrapado, me lo comeré y tú no podrás salvarlo.
Enseguida, mientras Jerry y Spike salían, Tom agarra una navaja para cortar la cuerda donde la jaula estaba agarrada.
Spike (cantando)- dando una vuelta, dando dos. No importa cuántas, iremos al camino, amigo. Ay, ay, ay, caminar es lo que me gusta. Ay, ay, ay, yo...
De repente, Spike escucha un silbido de Tom en la superficie de la casa y se detiene
Tom- ¡oye, Spike!
Spike (gritando)- ¿qué quieres, gato?
Tom- te tengo una sorpresita.
Spike (emocionado- ¿enserio? ¿qué es? ¿un pastel, un chocolate?
Tom- no, no, no. Algo mucho mejor que eso. Observa.
De pronto, tom corta la cuerda con la navaja y... ¡la jaula cae en donde estaba Spike! ¡estaba siendo encerrado por Tom! ¡cayó en una trampa! Enseguida, Jerry observa cómo Spike estaba siendo encerrado por Tom en la jaula gigante.
Jerry- ¡Spike, no!
Tom (riendo con malicia)- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, eso pasa por meterte conmigo, perro. Adiós.
Jerry (aterrorizado)- ¡Spike!
Spike- ¡Jerry!
Después, tom agarra a jerry y lo amarra al tronco de un árbol con unas cuerdas que encontró en el suelo.
Tom- luego, me encargaré de tí, jerry. No te escapes. Y tú, Spike, no puedes escaparte de esa jaula. Jejejejejejejeje, hasta la vista. (Sale huyendo de la casa)
Spike (baja la cabeza)- ¡todo eso es mi culpa, Jerry! Si no le hubiera creído a Tom, ni tú ni yo hubiéramos caído en esta trampa.
Jerry- tranquilízate, Spike. Ya pensaremos en algo. Todavía hay esperanzas.
ESTÁS LEYENDO
en búsqueda de venganza: TOM Y JERRY
AdventureJerry está viviendo muy tranquilo y contento en su hogar, pero hay un gran problema: Tom y sus gatos amigos volverán por venganza y tratarán de comerse a Jerry. pero, Jerry, durante todo el transcurso, será ayudado por el perro guardián Spike.