Vergonzoso

38.2K 1.6K 1.2K
                                    

-D-daddy- gimió Jennie al sentir un fuerte golpe en su nalga derecha

-G-gime, para daddy- dijo la rubia entre gruñidos.

-L-Lisa.

Otra nalgada, esta vez en la izquierda.

-L-lo s-siento daddy.

Las embestidas cada vez eran más fuertes, la pequeña Jennie juraba que estaba en el cielo más no duraría mucho.

-¡DADDY!

Había llegado a su punto máximo...

-Jennie ¿estas bien?.

-¿eh?

-Dios, estas toda sudada, vamos levántate y bañate, te espero abajo para desayunar.

La pequeña Jennie se paró de una de la cama, recordó todo ¿había sido un sueño? ¿un sueño en el que su mejor amiga Lisa aparecía?.

Se sonrojo.

-¿Y ahora como podré verla a la cara?.

Mientras pensaba a que País se iba a vivir y cual seria su nuevo nombre, su celular sonó.

-Lisa- dijo en un susurro.

-Si, ¿que ne-necesitas?.

-Nini!, solo te hablaba para saber si querías ir por un helado después de clases.

-¿Y no podrías habérmelo preguntado en la escuela?.

-L-lo siento, es mejor asegurarme que no tienes otros planes ¿no crees?

-Está bien, nos vemos.

Sin decir más se dio una ducha, vaya que la necesitaba, ¿como iba a decirle a Lisa que soñó con ella cosas que se supone que no debería de soñar?.

-Vergonzoso.

Una vez acabado su baño, se dirigió a su armario buscando un cambio de ropa cómodo.

Bajo como alma que lleva el diablo, se sentó en una silla y comenzó a devorar su desayuno.

//////////////////////////////////////////////////////

2 horas.

Ha estado ignorando a Lisa por 2 horas.

Desde que llegó sólo la evitó, le da demasiada vergüenza como para tan siquiera verle la cara a la rubia.

Ahora se dirige a su siguiente clase que, para su mala suerte, le toca con Lisa.

Entra al salón hecha un tomate, toma asiento hasta el fondo, normalmente siempre se sienta con Lisa en el medio, ni atrás ni adelante, oh, que gran error esta cometiendo.

El timbre resuena en toda la escuela.

Las clases comienzan.

Lisa entra al salón buscado con la mirada a Jennie.

Jennie se resbala en su asiento.

Lisa encuentra a Jennie y se dirige hasta ella.

Jennie explota.

-Yo lo siento fue muy sucio y descarado de mi parte soñar con todo eso no volveré a soñar que me cojes sin piedad mientras te llamo daddy, lo prometo Lisa.

Dice todo esto de corrido, sin tomar aire y con la cara del rojo más vivo que haya visto en su vida.

Lisa sólo se queda helada en su lugar.

Sonríe.

-Jen, no te entendí.

Jennie quiere morir.

-Es v-vergonzozo contarlo desp-pacio.

-lo único que entendí es que tuviste un ¿sueño sucio?.

Jennie explotó por segunda vez.

-P-pero...

-¿pero?..

-F-fue contigo.

Dijo en un hilo de voz.

-Jen...

-Lo siento.

Lisa río a carcajadas.

¿Qué era tan gracioso?

La cara de Jennie.

¿Y Jennie? Muerta de la vergüenza.

-Jen- risa- no te preocupes- silencio.

La rubia se acerca lentamente al oído de la castaña y susurra.

-Podemos hacer que ese sueño se haga realidad, babygirl.

Jennie muere por tercera vez.

Y les gustoooo 7u7

JenLisa (OneShots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora