Narra Foxy..
Deje a Chica en su casa muy feliz,ya que al fin me correspondió mis sentimientos. Chica me miró luego me abrazó entro a su casa. Me di la vuelta y decidí ir para mi casa con una sonrisa...
Narra Chica
Foxy me acompañó hasta mi casa...luego del beso y esa confesión mi corazón latía como loco,nunca pensé que llegaría a este punto..me sentía muy feliz... pero..ala vez pensé en el grupo ¿Qué dirá Golden sobre esto? ¿Freddy y Bonnie estarán de acuerdo? Y más preguntas...pero el con su hermosa mirada y sonrisa me saco todas esas dudas...entre a mi casa y vi a mi madre con los ojos llenos de alegría y me dice...
Madre:¡Owww! ¡mi niña está de novia!
Chica:Ya mamá...no es para tanto-Mis mejillas de volvieron de un color carmesí-
Madre:-agarra con ternura las mejillas de su hija- espero que el te haga feliz...
Esas palabras me llenaron de lágrimas mis ojos y respondiendo con un "¡Claro que el lo hará!con una pequeña sonrisa ruborizada,este sentimiento era muy raro,nunca antes me había sentido así.
Luego de unas horas,nos fuimos a dormir.Narra Golden.
Regrese a casa con el corazón echos pedazos, ¿Por qué? ¿Por qué a el? El no lo amara tanto como yo lo hago...pero verla tan feliz y puso mi corazón triste,Aún así,no me rendire. Lucharé por su amor...Si eso cuenta morir en el intento.
Narra Foxy.
Llegue a casa cansado por el día que tuve hasta que escuche es fina voz que me irritaba
???:Fox, Porque llegas tard-...¡Estás empapado! Pegarás un resfriado.-Dijo algo molesta-
Fox:Ya Mangle...No lo haré...
Mangle:Eres un idiota...siempre tu orgullo por delante
Me voy a mi habitación,me quito mi camisa y me recuesto sobre la cama, orgulloso y cansado por el día que tuve. Lentamente fui cerrando los ojos.
~Al día siguiente~
Narra Chica.
Me levanté muy feliz,me preparé y me puse el uniforme con una linda sonrisa...veo la hora..¡Se me hacía tarde! Corrí rápidamente hacia la cocina para agarrar un pan,agarre mis cosas y me fui corriendo ala hs.
Narra Foxy
Fui al colegio tranquilo,y muy feliz, al recordar que la veré otra vez,estoy tan contento. De que ella sea mía. Llegue y no la vi,entonces me senté a esperarla. Cada segundo que pasaba, recordaba sus labios,su sonrisa, Dios...¿esto es estar enamorado?...me sonroje y tape mi cara con mi brazo.
Me puse a mirar la venta y allí vi dos siluetas,la Del mismísimo Bonnie y El de Freddy,quería decirles "¡Hey! Chica y yo empezamos a salir!" Pero algo me detuvo y no dije nada...
El castaño y el pelimorado entran al aula y me ven,se sorprenden que por fin llegue primero...Freddy:Oh! Fox...Llegaste primero...sucede algo?
Bonnie:-mira a Foxy-me parece que alguien logro lo que siempre quizo.
Fox:ah,¿Sí? ¿Y que es?-tono algo nervioso-
Bonnie:Lograste besar a chica
Freddy/Fredd:-se sorprenden con bocas abiertas-
Freddy:Tu...y chica...
Golden:Es-están saliendo?...-un tono depresivo-
Fox:Si -Orgulloso-
Hasta aquí puñuelos, perdón por no actualizar...ocurrió muchas cosas familiares y entre ellas la perdida de mi hermana... Gracias por leer hasta aquí...trataré de actualizar...¡Los quiero!