Después de un largo mes,tratando de olvidar aquel hecho me dispuse a volver al colegio,cabe recalcar que no había perdido nada de apuntes gracias a mis amigos Susana y Isaac los cuales les han pedido todos los apuntes a mis compañeros ya que ellos son un año mayor que yo..
A ellos los conocí en el Gardin de niños ellos iban en 3er y yo en 2do desde entonces somos un trío inseparable_-Julie?..
Volviste!
_-me gritaba Susana desde la cancha de voleibol-__-pensé que no volverías pequeña
_-bromeaba Isaac dejando el balón atrás y venir a lado de susana-_-_No es para tanto..sólo a Sido un mes
Aparte me iban a ver cada dos días_-Pero la escuela no es lo mismo..
_-sonreí Susana mientras respiraba un poco agitada-_
_-debo ir por agua,los alcanzo en la cafetería!
_-antes de decir algo más se esfumó -_Me quedé a solas con Isaac..pero quien diablos es Isaac?
Déjenme decirles que Isaac para mí es como un príncipe azul,sonara muy cursi pero Isaac es el tipo de chico que cualquier chica desearía es como si fuera salido de una película es divertido,simpático ,amable.. y inteligente ya que siempre me a ayudado en matemáticas..
En fin Susana es la única persona que sabe que estoy enamorada de Isaac pero jamás me eh atrevido a decírselo;temo a perder su amistad no solo la amistad de tantos años si no que se alejara de mi ya que el siempre se aleja cuando termina un relación ya sea de amistad o amorosa..
Simplemente es un amor no correspondido...Y bien...estás lista para contarnos que te está pasando?
Wow?! más despacio Susan,Julie todavía no está lista..
O si?Si,es sólo que es complicado decirlo...
Cuando falleció mi padre el me dijo que... Tenía un hermano y lo dejaron en una casa hogar y no se másEso no es posible Julie.. es algo de locos!
Porque razón tu padre ocultaria algo así?Tal vez para que Julie no tuviera la necesidad de decirlo..
Para mí es lo más lógicoNo saquemos conclusión precipitadas
Solo quiero saber Porque no lo conozco y lo más importante quien es...Esto está mal , yo no sé si está muerto o está vivo!Seguro está vivo dices que lo dejaron en una casa hogar,sabes que casa hogar?..debe de haber una pista algo que nos lleve a esto
No!
Están locas! Es algo del pasado porque quieren volver a este, Julie si lo buscas no sabes cómo es ,que tal si es un criminal!Cállate Isaac..
Es mi decisión solo apóyame que te cuesta_-lo abraze-_Luego no digas que te advertí!
Solo quiero que estés bien es todoVenga estará bien
Que tan malo puede ser..______________________________________
Madre estás bien?
_-caminaba a la sala donde mi madre se encontraba,estaba junto a la ventana mirando al parecer a la nada-_Si Julie...
_-dijo en un suspiró,sabía que estaba mal sabía que si no la cuidaba algo malo pasaria-_Mamá debemos ir al doctor,por favor estás mal
_-la abrazaba-_Julie déjame en paz vete a la escuela
Te hace falta divertiste
_-su tono frío hizo que me separara y saliera de la casa-_Al llegar a la escuela no me encontré con Susana ni Isaac por lo que fui a mi clase de literatura,al pasar una hora con veinte minutos fui hacia las gradas ya que tenía tiempo libre,me senté y me quedé mirando a la nada..
Lindo día ¿No crees?
_-un joven con una voz un tanto grave-_
Sí,lindo
_-suspire para tomar mis cosas-_Oh..soy James y tú?
_-me estiró su mano por lo que decido voltear y tomar su mano-__-julie Hasford
_-sus ojos eran idénticos a mi madre y su tono de piel era como la mia-_
_-Acaso te conozco?_-No si hubiera Sido así te acordarás de mi y yo de ti..
Supongo que eres de 1er año.._-si,y tu?
_-solte su mano y lo mire-__-2do año..bien Julie fue un placer conocerte pero debo irme
Adiós
_-me sonrió y se fue hacia las canchas-_El día transcurrió lo normal decidí porfin averiguar quién era mi hermano
Sospeche que mi padre tendría algo así que busque por todo su ropero pero no había nada..solo un montón de papeles que ni al caso...Seguia con la esperanza de encontrar algo cuando lo logré un depósito hacia una cuenta!
Lo tenía una casa hogar pero está había Sido hace 19 años..
Solo quedaba investigar si aquella casa llamada
"Angelius" existía todavía...
ESTÁS LEYENDO
Hardford's Secret
Short StoryLa familia de Julie Hasford oculta un pasado en donde en un futuro a Julie saldrá lastimada..