¿Enferma?CAPITULO 1

1K 66 49
                                    


                                 Taylor
Terminamos las grabaciones hoy,y no sé cómo sentirme tengo sentimientos encontrados,por una parte necesito descansar,y estar tranquila después de tantos cambios y problemas,y por otra parte extrañare a mí familia naranja demonios nunca pensé que esto sería tan difícil.

Dejar de ver a todas me causa mucha nostalgia , pero sinceramente no estoy lista para dejar ir a una persona en específico ,la noche de ayer no dormí pensando que será el adiós definitivo los pretextos para vernos se esfumaron y mis ganas de llorar crecen cada vez que lo recuerdo.

Vamos a grabar la última escena de Piper y Álex ,y Laura Prepon brilla por su ausencia ,mierda eso me molesta últimamente llega tarde le dijo a Jenji que hoy estaría puntual pero llevamos hora y media aquí y no aparece.

Jenji ¡Maldición estamos retrasados! ¿alguien sabe donde está Prepon?

Me mirá a los ojos queriendo que le responda ,no soporto su mirada retadota,y muevo los hombros ella deja de mirarme y se va,juro que me vas a escuchar Prepon, digo para mis adentros, y de la nada aparece,está hecha un desastre  con la cara roja , ojos llorosos,y con la mirada apagada habla sin ganas .

Laura ya estoy aquí disculpen la tardanza.

jenji ¡Maldición Prepon! Tienes 20 minutos para cambiarte y volver si no lo haces te juro que te saco de los créditos y de las escenas finales.y no acepto más excusas.

Laura jenji yo...

Laura comenzaba a hablar y jenji se fue , estábamos todos ahí, y en seguida sentí pena por ella ,no soporto verla mal pero jenji tenía razón hoy tendríamos que terminar Netflix esta muy demandante hace dos semanas tenían que tener el material en su poder para pasar todos los filtros ,sin contar que edición todavía no editaba nada del material de la última temporada lo que les lleva dos meses y medio, ahora se tenía que reducir a un mes ,y debo decir que todo se lo debemos a Laura, no me gusta hacer esto pero se desapareció muchas semanas y nos atrasa demasiado.

Todas las cámaras estaban listas y Lau apareció hermosa como siempre

DIRECTOR escuchen chicas es difícil lo sé pero es la última escena necesito que se concentren quiero que llegues aquí Laura te sientes la tomes de la mano y se rían, cuenten un chiste o lo que sea que se les ocurra  ¿Entienden?

Laura asiente y yo digo que si no muy animada 

Director en 3 2

La escena sale bien en la primera toma y termina todo.

            

  

                              Laura

Me  levanto son las 5:30 de la mañana por alguna razón Ella esta llorando y no sé a qué se deba hace mucho no lo hacía , voy hacia su habitación y  ,en cuanto me ve estira sus brasitos para que la tomé tiene lágrimas y esta llorando con mucho sentimiento .

Laura ¿Que pasa cariño?

La tomo en brazos la llevo a la habitación y la siento en la cama ,vuelve a llorar y la tomo otra vez en brazos

Ben intento dormir has que se calle dale de comer,cambia el pañal ,lo que sea pero que me deje dormir.

   Laura estoy intentando calmarla pero no sé que tiene.

Ben por Dios tienes que saber eres la madre.

Laura precisamente porque soy la madre de nuestra hija se que algo no esta bien con ella, sabés que es muy tranquila.

DESPUÉS DEL ADIÓS (Vouseman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora