One shot

13 1 0
                                    

¿Porque mi vida no puede ser como una típica novela romántica?

Es decir, donde todo lo que pasa al rededor de la protagonista es de color rosa después de conocer al chico de sus sueños que la ama por siempre hasta la muerte.

Como diría Shrek Eso es pura mier...

Mi vida ni siquiera puede suceder como en Shrek, ¿cuando llegara mi ogro a salvarme?

NUNCA

MIERDA

Ya entendí que Dios no me quiere, y eso me lo ha demostrado en toda mi vida.

No puedo hacer nada bien, no tengo ningún amigo y ni siquiera un talento. Mis padres no estaban conmigo porque según la madre de mi orfanato:

-No podían mantenernos y no supieron valorar el hermoso regalo que Dios les proporciono-

Por supuesto que sabía que no era eso y que simplemente me abandonaron porque no me amaban.

Y nadie lo hace, ni siquiera un desconocido quiso adoptarme, y por eso me tuve que ir al cumplir la mayoría de edad y valerme por mi misma. Logre pasar la escuela media-superior y en estos momentos curso la Universidad y por supuesto que no tengo amigos pues quien querría ser amiga de la chica abandonada y con mala fama.

Porque claro ser abandonada significa poder ser juzgada injustamente por las demás personas. Comenzaron a crear falsas historias de mi inventando testimonios del porqué nunca me adoptaron.

Dicen los rumores que nadie la quiso por lo asquerosa que es su personalidad, hasta dicen que insultó a un señor amable que quería adoptarla.

No, no y no.

Todo era falso, o bueno si insulte al señor pero eso era porque el viejo ese quería sobrepasarse. Al parecer queria adoptar a una niña para volverla su puta, y yo no me deje hasta terminar insultandolo.

Todos los rumores son falsos, o son historias cambiadas para verme a mí como la mala de la historia.

Y por eso nadie quería juntarse conmigo porque tendrían una mala imagen si se acercan, y todo esto porque a las personas les importa más como se ven ante las demás que estar con alguien por como es y no por quien dicen que es.

Por eso tampoco quiero amigas como ellas; quiero a alguien en quien apoyarme, quiero a alguien en que escuche y con quien pueda llorar a gusto sin ser juzgada por lo que dicen los demás.

Pero ya entendí que esas personas no existen más que en las historias de amor o cuentos de hadas. En la realidad todo el mundo está podrido.

O eso creía.

~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~

-Chicos hoy tenemos un alumno nuevo con nosotros- dijo la maestra presentando a un chico de rasgos asiáticos- viene de estudiante de intercambio.

-Mi nombre es Lee Jihoon y soy de Corea del Sur- dijo casi desinteresado.

No me importaba mucho su existencia, o eso quería creer pero su linda y tierna cara no me dejaba mirar a otro lado, pues sus hermosos ojos rasgados y su corte de hongito no ayudaba en nada para verse rudo.

-Puede sentarse a un lado de Maya- dijo la maestra señalándome.

En esos momentos por dentro de mi cabeza pasaban muchas formas en la cual poder hablarle, sin embargo me limité a lanzarle una mala mirada al sentarse.

Hug      -Woozi-SeventeenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora