os acordais de cuando Joey tuvo la Hernia y que cuando esta haciendo del papel de hombre moribundo en aquel plato le dice a Chandler : "Gracias por alludarme en la ducha ". Bien pues nunca más se vuelve a hablar de lo sucedido pero... ¿porque?
Chandler acababa de volver del trabajo . Más cabreado de lo normal porque se a cruzado con Boby unas cien vezes y Chandler detesta que le llame Toby , entró en el frio piso donde le esperaba Joey .
- Hey , Joey -
- Porfin estas en casa . ¡ Ven corre !-
- ¿¡ Que , que pasa !? - pregunto Chandler desesperado y preocuado por la gravedad de la lesion
- Me he puesto a ver Titanic- Respondio Joey sollozando
-¿¡Solo!?-
-Si, esque Monica no estaba...-
Chandler se sentó en el respaldo del butacón . Joey triste al ver que el barco se undia cada vez más , abrazo a Chandler poniendole tan cerca suyo que sus labios se rozaban , lo que excitó ligeramente a Chandler. Después de cuarenta minutos más de película , llorando a moco suelto se sentaron en el amarillo sillón al otro lado de la sala .
- ¡Solo se tenian el uno al otro!- Dijo Joey sin casi poder respirar .
- ¡Lo se joey , lo se!- respondió el otro entre llantos .
Entonces se abrazaron . Después de un buen rato , se separaron lentamente quedandose sus labios muy muy cerca los unos de los otros . Los dos amigos se miraban entre si con ojos llorosos y profundos . Chandler se excitó y Joey lo notó y reaccionó .
Se levantó rapidamente diciendo :
- Creo que me voy a duchar. No voy a ir al estudio asi...-
- Si,si claro no seria muy optimo - Respondio el levantandose tambien rapido .
Cuando Joey entro en el baño gemió de dolor a lo que Chandler reaccionó acercándose a el e intentando levantarle ya que Joey se había arrodillado .
-¿Estas bien?-
-Si , pero no creo que pueda ducharme solo-
-¿Quieres que te allude ?- pregunto con intención de alludar a su amigo
-Si , porfavor -
Chandler se excitaba solo con pensarlo asique tuvo que disimular
- Haber , ¿puedes levantarte? - Dijo intentando incorporarle
Cuando Joey se incorporó del todo , se quejó y volvió a arrodillarse .
- ¡Ay! , no , me parece que no puedo - contesto Joey dolorido .
- Vale , calmate . Haremos lo siguiente : te desnudaras y te tumbaras en la bañera , yo voy a por jabón a casa de Mónica . -
- Vale - replicó Joey dolorido .Chandler fue a la a casa de monica donde se encontró a Ross tirado en el sofa con el periodico en la mano
- ¿Di capprio va a la tintoneria " Hosenshlawer " ?- Leyó Ross impresionado .
- ¡Yo tambien! -
- Hola - Pronuncio al final chandler después de unos minutos de escucha .
- Hola - Saludó Ross metiendo el periodico debajo de unas cuantas revistas y dandose la vuelta para charlar con el .
- Oye ¿ Sabes donde tiene monica el "jabon para amigos" ?- Preguntó Chandler llendo hacía el lavabo .
- No , creo que lo tiene junto al de "jabon para invitados"-
- Ya lo he encontrado . Estaba junto al de " jabon para el presidente " .
- Olle ¿Te apetece hacer algo? - Preguntó Ross
- No puedo , tengo cosas que hacer - Dijo Chandler llendo hacía la puerta
- ¿ Seguro? porque podriamos ir a ...-
Chandler cerro la puerta en seco impidiendo oir las palabras que pronuncio Ross .
Entró en su piso y cerro la puerta con cerrojo , ya sabes , por si acaso .
Y se dispusó hacia el cuarto de baño .