Donde la cosa se pone interesante

24 0 0
                                    

Entró en su piso y cerro la puerta con cerrojo , ya sabes , por si acaso .

Y se dispusó hacia el cuarto de baño . 

- Vale Joey , ya estoy aquí -

Joey se habia metido en la bañera donde las burbujas le tapaban el cuerpo . Al verlo Chandler sintio una leve pero inevitable erección .

- Hola , ¿Tienes el jabon? -

-Si ,aqui esta - 

Chandler puso el jabon en el suelo y se sentó en el taburete que pusieron para bañar a los patos.

- ¿ Te sigue doliendo ?

- Solo cuando me muevo-

- Vale , bueno pasemos a la parte delicada .-

Joey asintió . Chandler cogió el bote de jabon , se puso un poco en la mano y se lo esparció por la otra mano . Él noto como la ereccion aumentaba por cada centimetro que hacercaba su mano al cuerpo de Joey . Interrumpiendo el acto ,  Joey sin querer movio la mano y salpico a Chandler .

- Oh , lo siento tio -

- Na , no pasa nada -

- Sera mejor que te quites la ropa, no vaya a ser que te moje más.- 

Chandler le hizo caso , se fue quitando el chaleco , después la camisa y finalmente los pantalones , quedandose asi en calzoncillos . Mientras Chandler se desnudaba Joey le estaba mirando y el tambien sintió una erección .

- Bien , vamos allá - Chandler se volvió a sentar ahora más cerca .

Chandler fue acercando lentamente las manos al cuerpo de joey hasta tocarlo . Joey sintiendo las suaves y calientes manos de su amigo se puso aun más.
Primero le esparció el jabón lentamente por el pecho evitando la mirada que tenía Joey clavada en sus ojos . Después empezó a bajar lentamente por la tripa y cuando llego a dónde se suponía que tenía que estar el ombligo de Joey , en vez de encontrar su ombligo solo encontró la punta de su pene más duro que nunca  . Chandler mantenió sus calientes dedos en el pene de Joey yo le miró . Joey sostenía su sería mirada en él . Y después Joey miró rápidamente el calzoncillo de Chandler que parecía una tienda de campaña y luego volvió a mirarle a él . Chandler miró hacia abajo y vio lo anormalmente abultado que estaba su calzoncillo . Chandler fue bajando la mano lentamente mientras se miraban ente si . Chandler empezó a masajearle el pene arriba y abajo .
Entonces Joey , haciendo frente a su dolor , se hacerco a el . Se miraban intensamente mientras Chandler aún seguía con la mano en Joey . Sus labios se rozaban , Chandler estaba apunto de estallar de la excitación , cuando Joey le besó . Fue el más dulce y sincero beso de sus vidas .
Entonces Chandler que sentía que no podía más le dió un empujoncito para que se volviese a tumbar el la bañera y empezó a chuparsela . Era la primera vez que se la chupaba una polla pero supo hacerlo por sus experiencias con mujeres y por la cantidad de porno que había visto . Joey lo estaba gozando y para cuando quiso darse cuenta ya se había corrido . El caliente semen de Joey se veía por toda la cara y la boca de su amigo . Chandler más puesto que nunca se quitó los calzones y se sentó sobre la enorme polla de Joey . Al hacerlo pronunció un gran gemido que hizo  retumbar el piso . Era la primera vez que alguien le penetraba y...   Le encantó . Chandler  se empezó a masajear su rabo rápidamente .  Subiendo y bajando , bajando y subiendo , ambos gimiendo . Chandler se corrió en el pecho de Joey . Acto seguido Joey cogió un poco de semen con el dedo y se lo metió en la boca intentando y consiguiendo poner más a chandler . Cuando Joey se corrió , dio la vuelta a Chandler quedándose el por encima . Sus penes se tocaron y después Joey siguió penetrando a Chandler . Se besaban como si sus labios fuesen plumas que se acarician entre sí . Chandler le agarraba fuerte de las nalgas y de la espalda. Se miraban entre sí mientras seguían gimiendo .

- ¿Joey? , ¿Joey?- Ross había entrado en el piso buscando a Joey .
Rápidamente se levantaron y cerraron la cortina y abrieron el agua de la ducha .
Se abrazaron para parecer uno en la reflejada sombra sobre la cortina .
- Ahora salgo Ross - Pronunció Joey aparentando que estaba solo .
Finalmente Joey salió fue al y fue al café con Ross para que Chandler pudiese salir de la ducha .
Nunca volvieron a hablar sobre ello pero no podrían olvidarlo jamás...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 19, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

joey x chandler ( friends tv serie llaoi)Where stories live. Discover now