Desperté en un lugar frío atada de las manos y de los ojos intente gritar ayuda hasta que sentí que alguien o mas bien dicho algunas personas se acercaban al lugar en el que yo me encontraba.
Xxxx-M*erda acaso no puedes callarte*Dijo un chico ya cansado por mis gritos.
Tu-Por favor dejenme salir de aquí*Dije llorando un poco mas.
Xxxx-Que te calles!!*Dijo otro chico ya que era otra voz.
Xxxx-Oye Logan debes tranquilizarte un poco*Dijo otro chico
Logan-Como diablos quieres que me tranquilize Kendall si esta chica me saca de mis casillas y eso que la tenemos 4hrs aquí!!!*Dijo ese tal Logan
Xxxx-Lo sabemos Logan pero ya tranquilo bro y sabes....a esta muñequita debemos darle una lección para que deje de molestar*Dijo en chico que acariciaba mi mejilla mientras hablaba.
Xxxx-Si tienes razón Carlos...Esta lindura se merece una buena follada,de 4 verdaderos hombres.
¿¡¡Que!!? ¿Acaso escuche bien lo que ese tal Carlos y el otro tipo dijeron!!? ¿¡¡Acaso me quieren violar!!?
Tu-Que? No, no, no por favor no me hagan nada y prometo que ya no gritare ni nada,pero por favor no me hagan nada!!!*Dije llorando
Xxxx-Maldita sea que te calles,que no entiendes o que!!!?*Grito
Kendall-James no seas así con ella!!! y Logan tiene algo que decirles a ustedes 2.
Logan-Gracias Kendall,bueno lo que quiero decirle es que esta chica la compartiremos como ya antes lo había dicho... Pero un día la follare yo,dos días después lo ara Kendall, y así sucesivamente entienden
Tu-Oye tu Logan o como sea que te llames yo no soy ningún objeto para que me compartan entre tu y tus amigos eso!!! así que dejenme salir de aquí oh gritare lo mas fuerte que pueda para que alguien me ayude a salir de aquí..*Dije y solo escuche unas pequeñas risitas por parte de los 4.
Después sentí como alguien me quitaba la venda de los ojos y no puede ser ellos son extremadamente guapos en especial el rubio... Creo que se llama Kendall? Si Kendall y ese chico de piel blanca estatura baja ¿Logan? Si así es se llama Logan...hahah Tn Valentine pero que tonterías dices como pueden gustarte esos chicos que te secuestraron!!! ¿si así puedo llamarlo como un secuestro?
Logan-Mira niñita mimada tu eres mía...así que yo puedo compartirte con mis amigo cuando se me de la gana,así que deja de estar gritando!!!!*Dijo Logan molesto,y cuando término de hablar me dio un bofetada en mi mejilla izquierda que hizo que me doliera y un par de lágrimas salieron de mis ojos.
Ellos 4 se fueron antes de quitarme la venda de los pies y vendarme las manos,no puedo creer que esto me este pasando a mi ¿Porque mis papas me vendieron? Esto es algo muy raro...
Lloraba silenciosamente para que alguno de ellos no viniera a gritarme y pegarme como lo hizo Logan..
Estaba sentada en el suelo hasta que escuche que la puerta se abría,y vi que era.....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bien chicas aquí esta el segundo capitulo espero que les guste y si tienen alguna sugerencia o algo pueden decírmelo por chat...No olviden comentar :)
ESTÁS LEYENDO
Un Violador distinto a los demas
Teen Fictionsinopsis* Tn Parker una chica de 16 años vive en L.A con sus padres ella tiene unos padres q son muy buenos con ella. Ellos la quieren(o eso el lo q ella piensa) Tn sera vendida por sus padres ya q ellos quedan en bancarrota,su "papa" decide en ven...