Kirito Pov~~
Kyaaa deberás lo abrace y encima dije eso?!-penso Kirito rojo hasta las orejas mientras se giraba en su cama.como debo actuar mañana y si piensa que me gusta? Aunque sea verdad es mi amigo de infancia seria raro que le invitara a salir?.Actuare normal.
Akihito pov~~
Ya iba llegando al colegio cuando vi a mamura hablando con unas muchachas de la clase de a lado,trate de ignorarlo pero el me llamo.
-Ah, lo siento debo irme-les dijo Mamura a las chicas mientras venia hacia mi-Buenos dias-me dijo el peliazul,yo opte por ignorarlo.
-Olle!-que molesto,no se da cuenta de que no quiero hablar con el?-Porque me ignoras?-dijo Mamura haciendo un puchero.
Buenos dias-al decir eso Mamura sonrio de una forma adorable,luego escuche que alguien llamaba a Mamura y era un chico bastante alto de ojos verdes,Mamura se despidió dandome un beso en el cachete con lo cual yo me sonroje un poco y fue con aquel chico,mientras entraba al salón vi a Kirito leyendo un manga creo que se llama "Tokyo ghoul" pero casi nose de mangas.
Hola Kirito-le dije mientras me sentaba a su lado y le sonreía.
Me devolvió la sonrisa-Hola,Olle tu no vas ahi.
-Le dijé al chico de aquí que el Tutor nos cambio de lugar, o acaso ya no quieres que estemos juntos?-le dije mientras hacia un puchero.
-No, esta bien-decia Kirito con un leve sonrojo.
El timbre habia sonado y vi a Mamura entrar por la puerta y se dirijio a donde estábamos nosotros.
-Olle tu no vas aqui-me dijo Mamura.
-El tutor me cambio aquí.
-Ya veo-dijo Mamura,se dirijio a su banco y se sentó.
El prof de ciencias llego.
-Haber, guarden silencio.Hoy harán un proyecto en equipos de 3 personas-todos empezaron a gritar-Yo eligire los aquipos-al decir eso todos se quejaron.-Bueno empezare el primer equipo es Akihito...-Porfavor no con Mamura-pense- Kirito-Bien vamos bien- y el chico nuevo..Mamura se llama?
-Si prof,aqui estoy-dijo Mamura alzando la mano.
-Bien pues ese es el equipo numero 1 el segundo equipo es.
.-no preste atención a lo que decía el profe,por tan aturdido que estaba,Kirito me dijo.
-Olle presta atención el profesor va a dar explicación de como se hará el proyecto.
-Ok- le dije.
El proyecto era fácil solo tomaría dos días a mi paso, me pase casi las primeras clases viendo de reojo a Mamura pero el se quedaba viendo la ventana, en un momento que voltie Mamura también voltio y nos miramos a los ojos a lo cual mi reacción fue voltear rápidamente y sonroja rme, lo cual Kirito notó.
-Olle te sientes bien? Estas muy rojo.
-Si estoy bien- de ahí ya no volví a verlo.
Llego la hora del almuerzo,acompañe a Kirito a comprar su comida ya que no había traido.Cuando estábamos en la azotea hablando de cosas nada interesantes Kirito me pregunto.
-Que piensas de Mamura?
-Que,que pienso de el? Pues es muy molesto.
-No se te hace lindo?
-A ti si?-le pregunte a Kirito.
-Ya hay una persona en mi corazon- sabia que le gustaba el chico con el que estaba platicando ayer.