0.1

8.2K 190 8
                                    


Desperté por el sonido fastidioso que produce mi alarma y me levante de mi gran cama y desactive la alarma ya que era viernes el último día de clases, me dirigí al baño y cepille mis dientes luego me di una ducha corta y salí del baño...

Narra Zayn:

Antobella me mando a llamar a Rose ya que se estaba tardando en bajar, Subí las escaleras de la mansión Fontanarrosa, sin hacer ruido, abrí delicadamente la puerta, y me encontré a Rose en ropa interior.

Trague saliva y mi corazón se agitó y mis manos comenzaron a sudar Rose estaba de espaldas, por lo que no se dio cuenta.

Rose, esparcía la crema, por todo su hermoso y blanco cuerpo. Yo jamás hubiese querido ver eso, pero, Soy un hombre, y los hombres no se resisten...

Rose camino hacía su mesita de noche y pude admirar esos grandes y blancos senos, también admiré su trasero y sus piernas, largas y torneadas.

Rose, era una diosa. Su cuerpo parecía tan fino, era hermosa, de pies a cabeza. Lo que me provoco una enorme erección, y por mi mente paso, ver a Rose, tumbada en mi cama, desnuda, mientras la penetraba cada vez más duro.

"Que haces Zayn" mi mente hablo , "Es Rose tu prima. Es como tu hermana" decía mi mente, no podía tener esos pensamientos y menos sobre Rose.

Rose aún seguía en ropa interior, su cabello ondulado estaba, por un lado, lo cual la hacía ver muy hermosa y sobre todo demasiado sexy... Respiré hondo y decidí retirarme. Con la mente llena de sucios pensamientos, sucios pensamientos que tenían a Rose en ellos.

Narradora:

20 minutos pasaron Rose bajo con un top, un pantalón corto y tacones 18cm lo cual la hacía lucir alta, ya que ella era bajita.

Y con una sonrisa, y su cabello estaba, por un lado, al verla Zayn tuvo que tragar saliva, Rose siempre vestía sexy, pero este día Zayn noto algo diferente, será un día diferente.

'Mientras que otra erección se aproximó.'

Narra Rose:

Fernando: Buenos días cariño* Dijo mi padre, me giré, y pude percibir a Zayn a admirar mi gran trasero, el mordió su labio inferior*

Rose: Buenos días Fernando, Buenos días mamá * dije mirándolos*

Antobella: ¿Y a tu primo amor? *pregunto mama*

Zayn me miro y sonreía, el solo me miraba, miraba sus ojos y en ellos había pasión y lujuria.

lo mire extrañada, y me a balance a sus brazos. El me recibió.

Zayn : Mejor vayámonos para que no se te haga tarde Rose *dijo mirándome*

Rose: Ok... Nos vemos mama y papá, por cierto, hoy saldré con Niall así qué llegaré un poco tarde *dije mirándolos*

Antobella: Claro cariño, con cuidado y usan protección* Dijo riendo * 

Papá hizo sonar su garganta y rasco su barbilla, mientras que Zayn... ¿Se molesto?

Rose: Si *dije sonriendo*

"Primos Con Beneficios" - Z.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora