Ya no quiero esto.... Ocultar lo que sentimos.....
Es horrible que tener que esconder nuestro amor
Tiempo: Mi cumpleaños en el sett de grabación de ECNSESolo quiero pasar un poco de rato con Emilio, ya que emilio supuestamente termino con María, Osorio no deja que estemos muy juntos.....
Si pudiera dejaría la serie pero.... A momentos en los que puedo estar con Emilio y el fandom nos ha dado tanto no puedo ser así con todos ellos ....Joaquín está en su camerino con "temo" en una de las camionetas cuando a lo lejos se escuchan unos mariachis
"El día en que tú naciste nacieron todas las flores"
Abrió la puerta y aló lejos vio comoe entraban a las instalaciones dónde se grababa ECNSE un oleada de fan y Emilio al centro con una gran sonrrisa.
Joaquín salió corriendo y abrazo a todos los actores que también venían despues de abrazar a quien interpretaba a "Ubaldo" Emilio se lanzó a darle un fuerte abrazo a Joaquín.
Le susurró.....
-Te amo....
-Yo tambien....Todas las fans estaban gritando pues Joaquín se veía muy feliz
Al cabo de un rato las fans se fueron y Emilio le dió su regalo el cual subieron a unas historias de la página de "ECNSE"
Estaban Otto, Emilio y Joaquín
-Oye Otto mi padre me encargo que fueras con el para revisar algunas cosas..-Ah si claro ya me voy ...
Otto se fue
Emilio jalo a Joaquín al camerino
Joaquín solo miraba con Ojos tiernos a Emilio
Emilio agarro a Joaquín de las manos y dijo
-"Mirándote de Frente Totalmente Enamorado".
-"Y si alguien no lo entiende ?"
*Respondió Joaquin*-Te extraño noche y día Joaquín ... Hoy es el día de tu cumpleaños .... Y me duele no pasarlo junto a ti , se que ahora estamos juntos pero me gustaría estarlo las 24h ..
-Pero ahora estamos jutos y este momento es el mejor de mi cumpleaños
Emilio se inclinó un poco y poco a poco busco los labios de Joaquín
Esos labios que no se habían tocado por mucho tiempo , esos labios que se extrañaban , que se acostumbraban a sus movimientos , esos labios que se quería pero no podían.....Termino el dulce beso
-Te extrañe tanto Emilio....
-Yo tambien.....
Tiempo: Termino El corazón nunca se equivoca"
Cada vez es peor ..... Ahora que terminó el corazón nunca se equivoca solo quedan dos fechas de teatro ..... Ya no voy a tener tanto contacto con Emilio.... Emiliaco cada vez es más fuerte cada vez se nos nota más y el fandom lo nota al igual que Juan.....
Día de la última obra ......
Termino de la funciónJuan dió el discurso y todos empezaron a llorar
Emilio abrazo a Joaquín los dos llorando sabiendo que ya no ensayaran más un temo celoso,un temo seguro,un temo amoroso, un temo tartamudo, sabiendo que ya no habría un Aristóteles bailarín,un Aris celoso de Diego,un Aris amoroso.
Sabiendo que ya no dirían "Somos aristemo"
Sabiendo que .... Aristemo.... Había llegado a un fin.... Que ya no se escucharía la palabra "Tahi" ....
Todo y eso más extrañarían experiencias inolvidables que hicieron ser aristemo "El fenómeno televisivo" la "Primera pareja gay, en Tv abierta" ......Saber que ya no se verán para ensayar .... Que se distanciaran.... Que cada quien tomara su camino.... Pero no inporta Emilio y Joaquín siempre estarán unidos por el amor que se tienen.
Tiempo: Perfecto Tour
Ya no se...... Nos distanciamos.....no lo he visto......no hemos platicado....
Ahora Juan le puso una nueva "Novia" a Emilio justo cuando íbamos a decir a los medios públicos sobre nuestro amor......
Lo obliga a subir historias con ella....
Ella solo quiere fama.... No lo quiere......... A ella le pagan.....
Todo el fandom está ..... Destruido.....
Hoy es... 24 de Noviembre mañana cumplimos otro mes y mañana el cumple años....
Todo esto .... Se acabo..... Emilico sigue vivo o ...... Ya no se........
Todo por una "imagen pública" ....Los odio.... Pero a ti te amo... Tu eres especial.....
Que más me queda ?..... El supuestamente es "feliz" con su "novia"
4 años mayor que ella y yo aquí llorando y tomando ........nunca nunca tomó.....solo cuando ya no se que hacer.-Joaquin Bondoni. Gress
Hola! Aquí empieza lo triste bueno espero que les guste :)
Comentaaa
ESTÁS LEYENDO
No Necesitamos Pensar Solo Sentir...
RomanceTodo esto que está pasando es confuso bueno no es confuso para mí,yo sé a quién quiero me retracto yo sé a quién Amo pero mi familia simplemente me tiene escondido no quiere que yo pueda ser feliz con quién realmente amo y se la pasan tratando de po...