" no hay rosas sin espinas
ni amor sin problemas"__________•••__________
Eso solían decir mis padres cuando vivía con ellos. Era niña aún, una chica insegura, baja autoestima y bajo perfil, sin amigos, sin chicos e incluso sin una vida sexual, a la cual no le daba importancia, parecía que tenia problemas para sociabilizar.
El amor es solo una ilusión, decían.
Para mi desde pequeña el amor siempre lo fue todo. Admiraba esas películas de romance y series adolescentes, donde todo era fiesta, amigos, novios, besos, diversión, peleas y alcohol.
Siempre quise una vida asi de adolescente, era mi sueño, siempre lo fue. Pero no sabia lo que esto traía y lo que significaba.
El amor era una meta para mi. Quería llegar a el cueste lo que cueste, pero no lo conseguía, porqué no era fácil, nadie puede forzar al amor.
Pero no hay rosas sin espinas no?
Entonces supongo que no hay amor sin problemas.
El amor no es un juego.
El amor es real, y se puede sentir todos los dias de tu vida, hasta que mueras o incluso te canses de amar. Es complicado, pero vale la pena una y mil veces, es lo que nos hace personas, nos hace humanos.
Asi qué no le tengan miedo, un corazón roto se arregla con el tiempo. Y la vida se pasa volando.
Te lo dedico a ti.
_______•••______
Mi querido Charles.©
______________________
[P E R S O N A J E S ]
OLIVIA ROBINSON
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Charles©
Teen FictionNo hay rosas sin espinas, ni amor sin problemas. #MQC