|Prólogo|

6 0 0
                                    

" Al final, Él era de ella
y ella era de Él "

_____•••_____

P R Ó L O G O

Los pasillos de esta universidad eran muy muy largos y sumamente inmensos, te podrías perder con mucha facilidad.

Estaba caminando por estos pasillos con mi nueva compañera, su nombre era Emma, una chica bastante simpática y alta, a la cual le encanta leer libros y hacer trabajos de investigaciones.

Mi nombre es Olivia y me acabo de mudar a Madrid, vivo en un apartamento compartido. Me mude con mi prima lisa, asi que vivimos juntas, pero para nuestra buena suerte el apartamento vino incluído con uno homosexual llamado Josh, un petison muy gracioso con buen gusto en ropa.

En fin, lugar nuevo, compañeros nuevos, vida universitaria nueva.

- Entonces quedamos asi?- pregunta Emma sacándome de mi nube.

- Que? Perdón nena, no te estaba escuchando-. respondo

- Arreglamos para hacer el trabajo de literatura, tu haces la primera parte y yo la segunda, ok?- me sonríe. Esta chica es bastante dulce cuando quiere.

- Me parece una idea genial pequeña Emma- le doy un empujón.

-No me llames asi livi- me amenaza. Nos reímos. Llevábamos pocos dias de clases juntas y la pasábamos realmente bien. Se podría decir que eramos buenas compañeras.

no soy buena haciendo amigos, no es mi especialización sociabilizar, generalmente las personas se suelen acercar a mi primero. Estaba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando alguien choca conmigo y todos mis libros caen al suelo junto con mis apuntes.

Odio estas situaciones y para colmo tengo que estar juntando estos libros y mis apuntes que tanto me costo tomar. Ni bien termino de recojer mis cosas me levanto enseguida y miro a la persona que me ha chocado.

Claro, era obvio. Tenía que ser un chico sumamente atractivo y el más rebelde de todos.

- Cuál es tu maldito problema? - le pregunto molesta. Yo principalmente me caracterizo por tener un carácter muy fuerte y repentino. Tendría que pensar dos veces las cosas antes de decirlas.

El chico era alto,bien ejercitado, pelo castaño claro y de ojos color celeste. Sonrisa seductora y rasgos varoniles. No podía negar lo hermoso que es este hombre. Es el típico hombre que tiene a cualquier mujer a sus pies.

- Te conozco?- pregunto él con aire de superioridad y mirándome de arriba a abajo como si fuese un bicho raro.

- Me acabas de chocar y tiraste mis libros y mis apuntes nisiquiera me ayudaste a levantarlos- trato de respirar profundamente y vuelvo a preguntar - Así que, cuál es tu maldito problema?-  el chico hace un gesto raro haciéndose el ofendido.

Luego se empieza a reir a carcajadas. Ahora estoy más que enojada. Me esta tomando el pelo? lo único que recibo es su risa?

- Que es tan gracioso?- finalmente me animó a preguntar cuando el señor carcajadas se termina de reir.

- Joder, es que te ves tan caliente cuando estas enojada- me quedo callada. Muda. En shock.

y este quien se cree que es?

El sonríe muy satisfecho y se va. Así como si nada. Nisiquiera me pidió disculpas por haberme chocado. Como dije antes, quede en shock.

Entonces sin saber como reaccionar, me di cuenta que esto era solo el comienzo del fin. Un fin que a decir verdad podría ser mi destrucción.

_______________________

"Coincidir, no fue una casualidad.
Coincidir, fue nuestro destino."

_____•••_____

Mi querido Charles©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora