nacholaffe (Diciembre 2019)

47 9 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Hola, Wattpaders! Presentamos a nuestro Autor destacado de diciembre nacholaffe




1. Háblanos un poco de ti. ¿Quién es nacholaffe ? Tus gustos literarios, aficiones, hobbies...

Soy argentino, cosecha 1975, arquitecto de profesión y escritor de vocación. En lo referente a escritura trabajé como guionista, publiqué alguna nota humorística en revistas ya desaparecidas, hago humor gráfico, y escribo lo que puedo, cuando puedo. 

Hobbies: correr, nadar, fútbol, escuchar mucha música (principalmente rock). Gustos literarios: Roberto Fontanarrosa, Tom Sharpe, Nick Hornby, Mark Twain, Irvine Welsh, Petros Markaris y varios más. Libros de cabecera humorísticos: cualquiera de cuentos de Fontanarrosa, Diario de Adán y Eva de Mark Twain y La Conjura de los necios de Kennedy Toole.


2. ¿Con qué se van a encontrar los lectores entre las páginas de tus obras?

Textos y dibujos que intentan ser originales y divertidos. Más allá de la temática (desde el humor absurdo hasta el policial) la idea es divertirme cuando escribo y entretener al lector. La parte de humor gráfico la tengo más desarrollada en Instagram @nacholaffe


3. ¿Qué piensas que te ha aportado la escritura a tu vida?

La escritura me aporta un objetivo interminable, una meta que siempre me gusta perseguir: escribir cada vez mejor. Es mi pasión, mi cabeza está siempre maquinando historias.


4. ¿Qué tan importante es el humor para ti en tus historias?

Intento que sea primordial. Lograr sacar una sonrisa a alguien que lee mis textos es un objetivo.


5. ¿Algún género literario que te apetezca experimentar y aún no te atreves?

El terror. Tuve una racha leyendo a Stephen King (admiro su trabajo) y voy a intentar asustar un poco.


6. ¿Un tip de escritura que quisieras compartir?

Leer mucho y variado. Participar en concursos literarios para tener un objetivo concreto a cumplir y así obligarse a escribir para cumplir los plazos.

Autores DestacadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora