-Hola hermoso/a, bienvenido seas a mi historia, prometo traerte lo más seguido posible esto QvQ.
------🖇️------
Narrador.Una linda tarde de sábado 14 de el maravilloso mes de Septiembre, la cueca se escuchaba en la casa del chileno, su mes habia llegado, era momento de celebrar, felizmente el unos pocos días antes había preparado una sorpresa para su amado, la celebración de independencia de su amado era el 16 de septiembre, pero por asuntos de este en esta ocasión se lo celebraría el 14 de septiembre, el le había echo una sopresa, habia preparado la comida favorita de este junto a unos regalos que habia comprado.
-Espero le gusten...¡Estoy seguro de que le encantara!-Exclamó el chileno felizmente, este tomo los regalos y subió a su auto, su sonrisa era grande y brillante, no veía la hora de ver a su amado y darle la sorpresa por el día de su independencia.
««...ERES UN ESTUPIDO...»»
Al llegar a la casa de este noto que la puerta estaba abierta, este se extraño un poco pero a la vez era lo mejor, ya que podía sorprender a su querido México, quien era el amor de su vida, llevaban unos 2 años juntos, casí pisando los talones de los 3 años.
Narra Chile.
-Recorrí la casa de México completa, no lo encontre por la parte inferior de la casa, así que supuse que estaría en su cuarto, subí las escaleras evitando hacer ruido, encontre la puerta de la habitación entre abierta así que entre...creo que fue el peor error de toda mi vida...
México.
-¡Chile!, n-no es lo que parece y-yo tengo una explicación no gay para esto...lo juro...-dijo el joven de nacionalidad mexicana, ¿Qué sucedió?, te cuento querido@ lector/a. El mexicano se encontraba en un acto sexual con "La gorda" o también conocido como Estados unidos, esa escena era asquerosa y Bizarra, el mexicano completamente desnudo con el Estadounidenses encima, ambos sudados y "marcado" por el lo otro...esa escena partio el alma y corazón del chileno.
Chile.
-Yo que me he esforzado por tí...yo que he sonreído por ti, yo que he mentido por ti!-Grito esto último el tricolor dejando los tacos que habia preparado en una mesa que había al lado de la puerta y lanzándole los regalos al suelo al mexicano-¡No te quiero ver ni a ti ni mucho menos a ti! -Apuntó primero a USA y luego a México enojado y con los ojos llorosos Chile-¡No los quiero ver en mi casa y no quiero disculpas, no me dirijas la palabra a menos de que ONU nos lo pida, Imbécil, desde hoy oficialmente terminamos México!-Dijo el chileno cerrando la puerta con fuerza y saliendo de la casa de el mexicano, partio encendiendo el auto y entre la rabia y tristeza chocho contra un poste y termino inconciente-
Chile...
ESTÁS LEYENDO
-Finalizada-Alechi(Temporada 1)
Fanfiction-;;Decepción, desamor, engaños y dos corazones rotos...un a la vez y llenos de dolor, nuestros protagonistas de esta lectura. 🇨🇱=El tricolor conocido por su acento y forma de reirse, un alma alegre y pura, eso es todo lo que vez, pero a día de ho...