-¡Hyung!-Grito Jimin mientras caminaba por los pasillos del hotel en busca de Yoongi -¡Rayos! Este hombre si que sabe perderse-
El Rubio localizó la habitación del mayor a unos metros de distancia. Se acercó esta vez, mas apresurado.
-aquí debes estar- dos golpes suaves a la puerta, interrumpieron el silencio de la zona.
No tuvo respuesta.
Optó por abrir la puerta como ultima esperanza, introdujo la clave, y ante sus ojos una gran habitacion se abría a su paso. Ojeo con detenimiento cada espacio, mientras daba pasos cortos e inestables dentro del dormitorio.-wuah! ¿Por que Hyung siempre tiene las mejores habitaciones?- se quejó; curioso de su alrededor, comenzo a toquetear lo que veía, acarició con la yema de los dedos; una foto que mostraba los inicios del grupo, sonrió nostálgico. Se encaminó al escritorio de Yoongi, habían muchos papeles, tomó varios en sus manos, y entre ellos, un documento de varias hojas le llamó la atención.
-¿mi amor secreto?- se preguntó así mismo con duda- ¿hyung esta enamorado?- con delicadeza fue pasando página, por página."Deseo tenerte entre mis brazos y poder susurrarte con dulzura, cuanto te amo, park jimin"
Su corazón se aceleró, con un nudo en la garganta, decidió leer la siguiente página y conocer los secretos de su Hyung...
De: Yoongi
Para: Jimin
ESTÁS LEYENDO
de:Yoongi-Para:Jimin -Yoonmin-
Short Storyʟᴏs ᴘᴏᴇᴍᴀs ϙᴜᴇ ᴇsᴛᴀ́ɴ ᴇɴ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ɴᴏ ᴍᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇɴ...