╚»★«╝✦✧✧ ✦✧✧✧✧✦╚»★«╝
Certeramente comienzo a dudar cuando difícil es apreciar la luz desde mi barandal. Cegado comienzo a tararear una melodía desigual, diferente a las demás, que han de sonar y retumbar como una onda sonora en las profundidades del mar.
Los destellos se aproximan al ventanal, reposando sobre el delicado vidrio donde el cual, he de reposar. Observo mi lámpara titilar, una suave luz que ignoro al escuchar, la melodía del sol, deseoso para que lo vuelva a admirar.
Tal cual estrella sagaz, atisbo tu precioso mirar, comparó tu brillo ocular como uno espacial. Esto no es normal, lo que veo en tu esencia me es inevitable de admirar.
Eres la luz que una lámpara estelar refleja sobre mi rostro y me ah de calentar. Agradezco al espacio sideral, por otorgarme semejante belleza natural.
💕
-¿Qué demonios haces aquí? -la voz ronca del mayor hizo sobre saltar a Jimin, quien volteó con los poemas en mano llevando consigo, una expresión de temor y al mismo tiempo de confusión. -¡Pero qué! ¡DAME ESO! - grito arrugando la frente.
-Hyung...
-¿No te enseñaron a respetar las cosas ajenas?- reprochó con enojo.
- ¿A ti no te enseñaron a decir lo que sientes?
-¿De que hablas?- su voz bajo de tono, su tez se torno más pálida de lo normal.
-Esos poemas - dijo el menor señalando con su dedo índice el montón de hojas ahora enrolladas -son para mi...
-¿te atrevíste a leerlos?
-¿Que es lo que esta pasando Yoongi?
-Pasa que me gustas.
-¿Eh?
-¿Estas sordo? Dije que me gustas, ¡maldicion!- tiro los papeles al suelo para acercarse con agresividad al menor
-¿Te doy asco, cierto?
-No. -negó con la cabeza quedando cabizbajo -¿por qué deberías darme asco, cuando yo también siento lo mismo que por ti? -susurro.
-¿Qué?
-Me gustas, Hyung.
ESTÁS LEYENDO
de:Yoongi-Para:Jimin -Yoonmin-
Kurzgeschichtenʟᴏs ᴘᴏᴇᴍᴀs ϙᴜᴇ ᴇsᴛᴀ́ɴ ᴇɴ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ɴᴏ ᴍᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇɴ...