Conoscan su historia

213 7 0
                                    

El olor ah café en la mañana nada se le hacia más satisfactorio ah Mariana villamir se podría decir que ella tomo como costumbre esto desde su                                      ¿nacimiento? bueno es lo que ella recuerda antes de que estuviera muerta y como una estatua exactamente,ella era una chica independiente y firme en sus palabras su familia era como una familia común nada especial compuesta por una mamá amorosa y con carácter y un papá estricto pero amable y una hermana menor que no se tiene mucho que decir,tenia muchos amigos donde iba irradiaba una personalidad que hacia que todos la apreciaran como amiga y como persona vivía sola en un apartamento cerca de su universidad aunque sus padres no quisieron dejarla vivir sola aceptaron tras largas insistencias por parte de ella paso el tiempo y su vida era como todo universitario pero después de todo siempre saco tiempo para ir ah visitar a sus padres y siempre trataba de aportar algo económicamente pues tenía un trabajo de medio tiempo en un Mc donalds para no ser una gran carga económica para sus padres que le colaboraban pagando su universidad y cuando más con sus gastos de los servicios de su apartamento por eso trataba de colaborar con su trabajo y aunque siendo sinceros su trabajo no era muy de su agrado pero era lo que se podía mientras estaba apenas en la formación de su carrera universitaria,su muerte fue injusta y tan repentina sin duda un golpe bajo ah sus sueños apenas había acabado su carrera se graduó de administración de empresas con un puesto de trabajo ofrecido por la empresa más reconocida ah nivel nacional se podría afirmar solo recuerda cosas muy bagas de su muerte solo sabe que visito ah sus padres salio con su hermana ah comprar algunas cosas para la cena decidió tomar un atajo que la guió al bosque lo ultimo que recuerda es ver sangre mientras era  atravesada por una hacha en la parte de su abdomen sabia que no escucho la advertencia de su hermana menor ella no se fiaba de esas leyendas y cuentos de niños hechas sólo para asustar no creía en slenderman se confiaba de que no existía pero ella sabe que el le dio la vida metiendo su alma en su propia estatua de su tumba desde ese día su alma protege el cementerio de los intrusos pues quería aportar algo ah la vida ah si sea que la gente no lo vea como algo de dios sino como una obra del diablo.
---------------------------------------------------------------------------------
Bueno se que hay cosas de esta historia de la estatua con la que se topo Tn en su cementerio si se le podría llamar suyo sin mucho de coherencia pero solo se dirá una cosa ella se relaciona con los escritos que se encontró Tn en el capitulo del sangrado de nariz sin más que decir chao chao 

la hija de zalgoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora