Kim Seokjin es un joven de 28 años , guapo y de buen porte licenciado en ingeniería civil y amante de los videojuegos, alegre y con un humor muy particular. Sus padres ambos fundadores de la prestigiosa empresa Kia se han convertido en unos de los CEOS mas importantes de Corea del sur, Seokjin es hijo único y por ende el único heredero de una prominente fortuna evaluada en 108 mil millones de dólares , esto lo ha convertido en el chaebol mas popular y codiciado entre las mujeres del país,su fama ha llegado a la cima no solo por la gran fortuna que posee si no también por su personalidad tan especial, aun con todos los lujos que lo han rodeado desde pequeño siempre ha mantenido la humildad por delante.
Sus padres y el siempre habían mantenido una relación impecable , hasta que los conflictos finalmente se hicieron presente en el hogar de los Kim , todo gracias a la madre de este , empecinada en querer emparejar a su hijo cuanto antes para agrandar aun mas la familia , Seokjin no compartía la idea de su madre y gracias a ello en cada reunión familiar todo acababa mal. En aquellos momentos de ira Seokjin solo podía contar con una persona en todo el mundo ,su confidente y gran amigo Jeon Jungkook , JK como lo llamaba este con 23 años de edad, estudiante de Artes visuales y el mayor de los hermanos, un rebelde sin causa a comparación de su hermano pequeño Beom-gyu aquel travieso chico siempre había querido unirse a la amistad de estos pero tenia que seguir trabajando en ello , no iba a hacer algo facil de lograr.
Por otro lado tenemos a Kim Taehyung un chico de 24 años con un carisma brillante y con un rostro digno de admirar, hijo único , estudiante de fotografía, de familia humilde y esforzada. Sus padres dueños de una pequeña panadería & pastelería han trabajado sin parar por 3 años consecutivos, todo esto para poder pagar los estudios de su adorado hijo. Taehyung no sabia que atender la tienda de sus padres podria brindarle algo mas que trabajo, años haciendo lo mismo y todo había sido exactamente igual.
Hasta que un día en específico aquella puerta se abre de golpe, dando entrada al heredero mas poderoso de corea del sur ,aquel misterioso chico con la frente despejada ,había entrado como todo un modelo de calvin klein mientras deslizaba su cabello hacia atrás para adueñarse completamente de su pasarela imaginaria. Para Taehyung solo era un cliente mas, alguien comprando un trozo de pastel y que no veria en un buen tiempo. Mas aun cuando aquel primer encuentro había sido completamente normal, pero...
¿Que pasara cuando sus caminos se vuelvan a cruzar?
Aquel segundo encuentro será en una ocasión completamente diferente y para el tercero...ya nada será igual.
Taehyung jamas pensó que la tienda de sus padres lo impulsaría a conocer a alguien especial, ni mucho menos que este con el tiempo llegaría a convertirse en el amor de su vida
ESTÁS LEYENDO
La fuerza del amor *Jintae*
RandomKim Seokjin un joven con una vida llena de lujos, con un amigo que todos desearian tener y una madre un tanto complicada. Seokjin guardaba un secreto y no era por gusto propio, lamentablemente había tenido la mala suerte de tener a la madre más hom...