Ya no puedo aguantar más.
Shirou Emiya aprieta los dientes esquivando una lluvia de espadas, pero apenas logra esquivar algunas recibiendo unas pocas heridas en sus piernas y brazos.
Acelerando su prana aparecen unas cuantas espadas sin nombre al lado suyo, para después ser dirigidos a su enemigo con intención de matar.
Al frente suyo se encontraba una persona mirando con una cara inexpresiva mientras atrás suyo aparecen unos portales dorados junto a armas de cualquier tipo.
Era Gilgamesh, el Rey de Uruk de la era de los dioses. Fue convocado como Archer en la 4 guerra del santo grial, pero cuando termino, por extrañas razones siguió vivo en la tierra.
No hace unas semanas que empezó la quinta versión de la guerra del santo grial, donde se vio involucrado.
Pasaron muchas cosas desde que participo en la guerra, primero se enfrentó a Lancer para después ser atravesado por su lanza en el corazón, pero despierta con un collar al lado suyo. En casa tuvo que enfrentarse de nuevo a lancer para ser salvado por una chica rubia con una armadura de metal al estilo medieval con una espada, al poco rato me di cuenta que era mi servant clase saber que invoque. Después enfrentarnos a Rrcher que era el servant de Rin, en la inglesia nos topamos con Berserker y darse cuenta que tenía una hermana con intenciones de matarlo por creer que su padre lo dejo por él. Enfrentarse a Raider y casi ser matado si no fuera por Rin. Ser capturado por Caster en la noche para después ser salvado por Archer, Enfrentarse de nuevo a Caster para solo ser recibido por una paliza. Caster después nos tiende una trampa y quita mis sellos de comando haciendo que saber ya no sea mi sirviente y fuera de Caster. Salvar a Rin por la traición de Archer. Buscar ayuda a Ilya para solo ver su muerte por Gilgamesh. Unir fuerzas con Lancer contra Caster. Derrotar a Caster pero Rin fue capturada por Archer. Darme cuenta que Archer es mi futuro yo de los ideales de mi padre. Derrotar a Archer para solo ser salvado por el por el ataque de Gilgamesh sacrificando su vida. Recibir la cresta de Rin.
Y ahora mismo me estoy enfrentando a Gilgamesh en mi Reality Marble. Unlimited Blade Works.
Como el nombre dice, es un mundo lleno de espadas de cualquier era, cada uno con una historia unas más famosas y otras no tanto. Pero solo algunas destacan. Los noble phantasms de los servants.
Shirou rastrea los noble phantasms de Gilgamesh que salen de Gate of Babylon guardándolos en su memoria para usarlos después.
Las espadas chocan produciendo mini explosiones formando una barrera de humo. Shirou corre hacia adelante proyectando Kanshou y Bakuya atravesando el humo.
Gilgamesh se queda mirando mientras aparecen más puertas doradas atrás suyo esperando el movimiento de su oponente.
Poco después unas espadas se dirigen hacia él, así que lo contraataca con las suyas produciendo de nuevo una colisión.
Por unos instantes pudo ver unas dos espadas de color negro y blanco pasar por entremedio del caos dirigiéndose hacia él, coge una espada de un portal y neutraliza ambas espadas.
Cruza los brazos con una sonrisa burlona.
"Da igual cuanto intentes, tus estrategias nunca funcionaran contra mí faker".
Pero su sonrisa decae ya que siente un gran poder viniendo de un lado, pero ya era demasiado tarde para poder hacer algo.
Unos momentos antes
Se encontraba Shirou parado en el humo con una cara irritada.
-"Ya no me queda más prana, solo podre usar un poco de proyección antes de que se me acabe".
ESTÁS LEYENDO
Una espada en Sword Art Online
FanfictionShirou Emiya después de derrotar a Gilgamesh es absorbido por un portal que lo lleva a un lugar desconocido. Allí conoce a una persona que lo reencarnara en un mundo diferente al suyo. Pero como la suerte de Shirou es E, tendrá que lidiar problemas...