CARTA DE DESPEDIDA

499 45 8
                                    

Lo se.
Aunque mi corazón me lo suplique y yo me rompa en llanto Miles de veces asta quedarme sin lágrimas yo sé que no tengo derecho de reclamarte.

Deku tú eras mío incluso me lo dijiste, tú me amabas pero yo fui un MALDITO IDIOTA bastardo que rechazo tus puros y amorosos sentimientos.

Tu siempre me admiraste y amaste desde niños.

Yo sabía que te quería pero no que tanto y aunque me duela tardé en darme cuenta de que TE AMO y ahora es demasiado tarde porque tú eres feliz con el.

Ese maldito de Todoroki supo ganar tu corazón que aunque no me gusta admitirlo yo perdí y yo no puedo solo llegar y arruinar tu felicidad diciendo que ahora ya té amo, cuando tú me declaraste tu amor frente a todos cuándo íbamos en secundaria y-y yo solo me burle de tí de tu amor y te lastimé rompí tu corazón.

Yo solo me burle sin medir las consecuencias por qué era un completo idiota y también un maldito descerebrado.

Sabes aún recuerdo tu declaración, me detuviste en la salida y al comenzar a ablar tus mejillas se tiñeron de un rojo brillante que te hacía ver demasiado lindo y hermoso, resaltaba aún más tus tiernas pecas, y con todo el miedo que tenías al declararte por miedo a que te rechazara aún así fuiste valiente y lo dijiste...

__ kacchan estoy enamorado de tí eres una de las personas más importantes para mí, no me avía dado cuenta pero ahora que repasó me doy cuenta de que siempre sentí lo mismo por tí.
Y me doy cuenta de que no solo es admiración si no amor, kacchan te amo por favor corresponde a mis sentimientos

__ ja, ¿me amas? En primer lugar yo no soy un puto marica como tú.dices que me amas y deceguro solo amas las Vergas, y si fuera un puto marica no aceptaría de mí pareja a un maldito Deku inútil que niciquiera tiene un estúpido quirk 

Te lastimé y lo supe en el momento en que elevaste tu rostro para mirarme y ví como tus hermosos ojos esmeralda estaban apagados. sin vida y lagrimiando, tu corriste lejos y yo solo me pude quedar observandote.

No pude correr detrás de ti y disculparme ni tampoco mantenerme Serca de ti para poder protegerte lo sé, y es que yo siempre fuí un cobarde por eso ahora te escribo está carta qué de ninguna manera te voy a entregar cara a cara por mi cobardía y aunque te amo no soy lo suficientemente valiente como para decirte lo que siento y luchar por ti.

No tengo la valentía para robarte un beso aunque me muera por hacerlo, no tengo la valentía para luchar por tí aunque mi corazón quiera, Tengo el sentimiento de aber perdido sin siquiera aber luchado y eso es por qué yo me declaré perdedor desde asé mucho cuando rechase tus sentimientos hacía mí.

Soy tan cobarde que no me atrevo a vivir sin tí, No me atrevo a verte vivir feliz en los brazos de otro cuando fuí yo quién te perdió, No me atrevo a entregarte está carta y seguir contaminando tu felicidad con solo mi mierdera precencia.

Espero que Todoroki te aga feliz así cómo a mi me ubiera gustado poder aserte feliz, pero fui un jodido inmaduro y un imbécil enserio lo siento mucho espero y me perdones, aunque yo ya no podré saber tu repuesta por qué para cuando estés leyendo está carta yo ya abre Muerto y no, no me estoy suicidando por problemas en mi familia así que asegúrate de decirle a mi vieja que ella no tuvo la culpa de nada por qué deseguro se va a culpar y tú tampoco te vallas a culpar imbécil que bien que te conozco y se que te vas a culpar pero nadie tuvo la culpa masque yo.

Yo fuí el único imbécil que perdió tu corazón, yo fuí el único causante de que me olvidarás y te enamorarás de otro, y yo soy el único cobarde que decidió suicidarse por qué no soportaría ver a la única persona que a llegado a amar con alguien más que no sea yo.
Así que ahora debés prometer que pase lo que pase tu serás feliz con el bastardo de las mitades.

Te amo Izuku y siempre lo haré por eso te deseo la mayor felicidad aunque sea con el hielo caliente

                                                                                    ATTE: BakugoKatsuki

MALDITO IDIOTA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora