Capítulo 56.

3.9K 334 96
                                    

Dong Suk se había acercado a Hyunjin, a Dong Suk le había gustado Hyunjin... ¿A quien no le gusta Hyunjin?

Hyunjin con un poco de temor lo tomo entre sus brazos y Dong sin comenzó a estirar su cabello, Hyunjin decía que le dolía de una forma muy tierna, mientras que Dong Suk solo reía... El iba a ser un buen padre.

-Ire abajo a por las cosas de Dong Suk.

Hyunjin asintió y dejo devuelta en la cama Dong Suk.
Bajé y mi madre dejó bastantes pañales, leche en el refrigerador, cambios de ropa incluso una cuna para armar.

Escuché como Dong Suk comenzó a llorar, rápidamente corrí a mi habitación y Hyunjin lo cargaba con sus manos alejándolo de el.

-¡Huele fatal!- comencé a reír por la cara que tenía Hyunjin.

-Damelo- cargue a Dong Suk- Pon una de esas mantas en la cama- le señale con la cabeza.
Hyunjin torpemente tomo una y la puso en la cama, acosté a mi hermano- ¿Puedes ir por la pañalera que estaba en el sofá?

Hyunjin corrió y volví a reír.

-Creo que no serás un buen padre.

Hyunjin volví a subir corriendo y dejo la pañalera en la cama, la abrí y saque pañales, toallitas húmedas, talco para bebé.

Le comencé a quitarle el pantaloncito, para después desabrochar su pañal, Hyunjin al ver lo sucio que estaba le dieron náuseas y fue a vomitar al baño.

Comencé a reír, de lo dramático que era, definitivamente no sería un buen padre.

Terminé de limpiar a Dong Suk, le puse un pañal nuevo y volví a vestirlo, el ya estaba tranquilo, así que lo deje en medio de la cama con almohadas a su alrededor.

-Hyunjin ¿estás bien?- toque la puerta del baño.

Escuche como le tiraban a la cadena del W.C. y después salió un Hyunjin con el cabello desecho, recargandose en el marco de la puerta mientras sus ojos estaban cerrados.

-Creo que no seré un buen padre- dijo en un susurró.

-Exacto.

El abrió los ojos por mi respuesta.

-¿En serio creés que no lo seré?

-No lo sé Hyunjin, le preguntaré a tus hijos si alguna vez los veo.

-Nuestros...- dijo en un susurró que alcance a escuchar.

-¿Que?

-Nada- sonrió y se tiró a la cama con cuidado de no dañar a Dong Suk.

También me recosté en el lado que quedó vacío, quedando yo al lado izquierdo, Dong Suk en medio y Hyunjin del lado derecho.

Hyunjin y yo suspiramos al mismo tiempo, lo cual nos causo risa.
Me recargue sobre mí codo izquierdo para poder ver a Dong Suk, me era sorprendente lo suavecito que era un bebé.

De la nada comenzó a tener hipo, se veía tan adorable con los pequeños espasmos.

-¿Tiene hipo?- pregunto Hyunjin al verlo.

-Si, desde que nació a tenido hipo.

-¿Porque aún así se ve tan adorable?- Hyunjin puso su mano sobre la pancita de Dong Suk.

-No lo se, ¿La magia de los bebés?

Hyunjin soltó una pequeña risa y asintió.

-¿Me ayudas a subir la cuna que está abajo? Aún no está armada y está en la caja así que no será tan difícil subirla...

-Claro, ahora vuelvo.

Hyunjin se fue y al cabo de unos minutos escuché como algo se caía por la escaleras y un fuerte golpe, tomé rápidamente a Dong Suk en mis brazos y corrí a ver qué había pasado.

Ví a Hyunjin al final de la escaleras y la cuna ya estaba arriba, ¿Que mierda había pasado?
Corrí escaleras abajo, me arrodille y senté a Dong sin en el suelo, el inmediatamente se acercó a Hyunjin y comenzó a pegarle en el brazo.

-¿Hyunjin?- lo moví.
No reaccionó.
-¡Hyunjin! ¡Mierda abre lo puñeteros ojos!

Dong Suk se acostó sobre el.
-¿Dong Suk? ¿Que haces cariño?

Hyunjin comenzó a reír, ¿Estuvo bien todo este tiempo?
Tomó a Dong Suk de la espalda para que no se cayera y se sentó en el suelo aún riendo.

-¡Eres un hijo de puta en serio!

-¿Porque se acostó sobre mí? Quizá pude estar muerto y el solo se acostó sobre mí.

Hyunjin seguía muerto de risa y yo no pude evitar reír.

-Hyunjin...

-¿Que?

-Tu ceja está sangrando.

-¡¿Que!?- inmediatamente la toco e hizo un gesto de dolor para después ver sus dedos y verificar que estaba sangrando.

-Mierda... Tengo que cuidar de dos bebés.

-¡Oye! ¡De que hablas! ¡No soy un bebé!

-Claro... Lo que tú digas, sube con Dong Suk, iré por el botiquín de emergencia.

El se levantó y se quejo.
-¿Que pasa?

-Mi... Mi espalda me duele demasiado...

-Bien, dame a Dong Suk y tú sube de nuevo- se lo arrebaté de los brazos y fui a buscar el botiquín.

Me recargue en la pared cerrando los ojos, estaba cansada, demasiado, me sentía exhausta mental y físicamente, pero tenía que cuidar bien de Dong Suk y de un torpe Hyunjin.

Dong suk que estaba en mis brazos me escucho suspirar y sentí como pasaba sus bracitos por mi cuello, quizá fue porque tenía sueño pero en mi estado me gustaba más pensar que fue un abrazo.

Subí las escaleras y Vi a Hyunjin acostado boca abajo.

-Vas a manchar mis sábanas de sangre.

-Me duele- fue lo único que dijo.

Volví a dejar a Dong Suk a su lado y este volvió a subirse sobre Hyunjin pero está vez en su espalda.

-¿Que obsesión tiene con subirse sobre tí?

-El sabe lo que es bueno...

Le di un fuerte golpe en la pierna que como el exagerado que es soltó un grito muy fuerte asustando a Dong suk el cual comenzó a llorar.

Hyunjin lo bajo de su espalda rápidamente y lo tomo entre sus brazos.
-¡Perdón! ¡Perdón!- le decía a Dong suk mientras reía y daba pequeñas palmaditas en su espalda.

Deje el botiquín en mi mesa de noche y regrese al corredor para poder arrastrar la caja adentro de mí habitación.

Definitivamente hoy iba a ser una noche muy largar.

Jenga (Hwang HyunJin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora