Desde que recuerdo era diferente, no me sentía un chico, cuándo jugaba con mi hermana me divertía mas que jugar con chicos al futbol o peleas, cuando ibamls a casa de mi abuelita mi a mi prima no legustaba que jugara con ella y entonces siempre de chiquita estuve sola,nunca me he peleado a puños, siempre fui diferente, era súper sensible y lloraba mucho cuando estaba chiquita, yo estuve desde los 2 años en el kínder, ahí conocí a algunas personas que eran muy buenas personas ,pero yo me juntaba mas con chicas porque los niños se me hacen muy toscos y aburridos (juntarme con ellos) ,cuando logre pasar a primaria estuve los primeros 4 años con un mismo grupo ,hasta que para 5to año a mi y a otras 2 personas nos cambiaron a otro grupo y ahí conocí a alguien muy especial , se llama Lorena y a su amiga llamada Monserrat ,Lorena fue muy especial en ese tiempo para mi porque me enseño a andar en calle y pedir papas especiales(con Maggie, Valentina, Sal,Botanera) nos llevábamos muy bien y pasamos mucho tiempo juntas, en esa época aun no me daba cuenta de los problemas entre mis padres y otras cosas más...
En primaria también conocí a un profesor y me llevaba muy bien con el se llama Gerardo ,ahora es el director de la primaria, cuando fue hora de que pasara a ala secundaria estaba muy nerviosa de ver mi nueva escuela , no me gustaba para nada pero me terminaron metiendo ahí, en el primer año conocí a dos personas súper importantes para el futuro llamadas Diane y Ángel , siempre fueron buenos conmigo, de los dos cada uno tiene algo especial, Ángel es muy humilde y alegre ,Diane es muy alegre y amable era amiga de una chica llamada María Louisa , con ella tuve una pequeña relación pero ella se fue después de acabar el 1er año y me engañaron ,haciéndome creer que me engañaba con alguien más en su nueva escuela, con Diane me pase todo el año, y fue muy entretenido pero se la pasaba con un grupo conformado por Karla,Andre,Luis Fernando y algunos del año superior a nosotros ,yo conocí a Luis Fernando atravez de mi amigo Ángel y desde ahí tenemos una relación de amistad, pero algunos me discriminaban por ser tan sensible entonces cuando pase al 2do año, aumentaron los problemas entre mis padres y yo ya no querían que me molestaran así que fingía ser uno de ellos, y por eso empecé a deprimirme mucho pero me volví muy agresiva pero no me sirvió porque no me querían aun así , a finales de ese año un mes antes de mi cumpleaños las peleas entre mis padres se intensificaron que mi mamá se fue a Colombia ,yo me sentí muy sola cuando me dejo en el aeropuerto, y durante ocho meses, en donde mi padre me engaño diciendo cosas feas que nunca hizo mi mamá, entonces durante la ausencia de mi mamá aprendí a lavar la ropa, los platos ,el patio y a cocinar muy poco pero aprendi,como no teníamos quien se quedara en nuestra casa con nosotras íbamos a casa de mi abuelita donde nos la pasábamos todo el día y regresábamos a mi casa en la noche y así todos los días, cuando íbamos a casa de mi abuelita yo me encargaba de lavar los platos y todo lo que ocupábamos mi hermana y yo, por eso mi tía me regañaba, por que no la dejaba hacer nada ni en la cas ni en la casa de mi abuelita, yo me ponía a lavar toda la ropa en la noche hasta que vaciara el cesto de ropa y le lavaba a mi perrita a diario y en la madrugada hacia mis tareas, tampoco teníamos mucho dinero porque mi padre se deprimió y se cambio de empleo y por eso no comíamos mucho en mi casa, cuando regresa mi mamá me sentía feliz pero enojada porque me había abandonado y aparte un mes antes de mi cumpleaños .. pasó el tiempo y me entere de cosas y de los engaños de mi padre que me hizo odiar a mi madre ,cuando estaba en tercero empecé con la depresión porque yo quería ser yo y no fingir pero no sabia como salir de mi miedo ,me subí al sexto piso de mi edificio y me quede en la orilla mirando al vacío y cuando estaba apunto de soltarme ,amaneció y fue tan bonito verlo que sentí como si alguien me abrazara entonces me baje de ahí y me sentí mejor ,cuando pase a 4to año conocí a gente increible,una compañera que yo creía que era trans pero no lo supe hasta mucho después ,entonces uno de esos días iba caminando por el camino hacia el transporte publico y vi a una muchacha que yo conocía ,se llamaba Ludwig pero era muy diferente, así que cuando lo vi ya era una chica y eso me súper inspiro y empecé a investigar mas de la CRS o la cirugía de reasignación de sexo... pero ella no me inspiro lo demasiado así que me volví a encerrar otra vez...
ESTÁS LEYENDO
La historia de una chica
RandomEsta es la historia de mi vida ,espero que te ayude ,dare algunos consejos por si sigues en el closet, No estas sola...