Holaaa aquí me gustaría expresarme yo realmente y ya no hablar de mi pasado (tanto)...
5560947811 este es mi numero va a estar hasta el 6 de enero puedes mandar mensajes y si eres chica trans te puedo dar algunos consejosHola si eres una chica trans o te preguntas que es una chica trans... yo te voy a explicar..
Ser trans se divide en 3 partes:
1.-Transgenero:
Que no te sientes por dentro como lo que naciste(hombre o mujer),y tienes algo que se llama Disforia de Genero(angustia o disgusto por es sexo biológico con el que naciste)2.-Transvesti:
Te vistes como una persona del sexo opuesto, te maquillas y muchas cosas más...3.-Transexual:
Cuando te operas para ser "parte" (legalmente) del sexo que siempre quisiste...Yo soy los primeros 2,yo nunca fui un chico,(lo que mis padres creían), pero pasé mucho tiempo ocultando lo que sentía(No lo hagas es muy malo fingir algo que no eres).
Te explicare lo que es ser una persona trans (lo que yo siento),a mi me molesta que me llamen joven o muchacho o chico...(me hace sentir mal), yo me pongo triste porque me esfuerzo me peino y hago muchas cosas para verme como mujer y a veces parece que no sirvió de nada...pero tranquil@ si vale la pena el esfuerzo que estas haciendo, supongo que si llegaste a hasta aquí ya debiste haber leído mi historia(súper resumida)de mi vida así que sabes como llegue a aquí y la escribí para enseñar que la vida puede ser dura pero tienes que darte cuenta de la tente que te apoya y sobre todo ser tu misma@...
Se que no iba a hablar del pasado pero me gustaría aquí explicar lo que sentí las primeras veces en algunas cosas...En la preparatoria tuve un amigo llamado Julio, al cual fue al primero que le conté como me sentía y fie muy buena gente conmigo y me pregunto como me gustaría que me dijera y me gustaba que me dijera Ángela y me llamo así en el metro y me sentí súper feliz, como si me hubieran dado un abrazo, entonces supe que no me debía rendir...
Después de un tiempo de haberles dicho a mis padres, convencí a mi mamá que si me compraba una playera de mujer, al principio fue incomodo pero cuando me la compro me sentí súper afortunada de que me la hubiera comprado..Hace poquito habíamos ido a una montaña y estábamos en un lugar donde vendían quesadillas ,entonces el señor pregunto para quien era una quesadilla, entonces mis padres dijeron para ndnsn algo así no dijeron para ella o para el, pero al final dijeron para allá, sin aclarar mi sexo, me sentí súper feliz también..
Ser una chica trans de closet significa estar con una carga de querer deciele a alguien o a tus padres lo que sientes,se que es muy dificil...
Asi que te voy a dar un consejo, si vas a decirselo hazlo con calma y los puedes invitar a un cafe o a un lugar donde puedan hablar con calma..
ESTÁS LEYENDO
La historia de una chica
RandomEsta es la historia de mi vida ,espero que te ayude ,dare algunos consejos por si sigues en el closet, No estas sola...