Melody (Dusberry Fan Child)

317 30 36
                                    

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!! AL FIN!!!! rudea por el piso AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!!
Nyu: escondida en el sofa esto es demasiada locura....incluso para mi.... ;___;
Max: y ahora que le dio? O__o
Violeta: esta algo emocionada ^^|||

Normalmente viste así cuando esta fuera, pero cuando esta en casa esta así:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Normalmente viste así cuando esta fuera, pero cuando esta en casa esta así:

Normalmente viste así cuando esta fuera, pero cuando esta en casa esta así:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ALV COMENCEMOS!

Melody: Dustberry Child

Historia:

No hace falta decir que fue una sorpresa para Dust y Berry saber que iban a convertirse en padres....tampoco hace falta decir que Underswap papyrus trató de matar a Dust...
Al principio Blue sintió algo de miedo, sin embargo, el miedo se convirtió en felicidad poco a poco y en emoción...aun que aún así no sabia como ser padre...en cuando Dust....no sabia como reaccionar ante la situación.
Después de esperar 6 meces (ya que la pequeña nació mucho antes de la fecha acordada), nació Melody.
Blue había decorado de manera algo exagerada la habitación de la bebé, dejándole varios juguetes para su edad y algunas armas falsas (de parte del polvo).
La pequeña siempre fue atendida y cuidada con cariño, aun que había veces que era castigaba por algunas cosas.
A la edad de 1 año fue que la nombraron. Lo mas sorprendente es que Dust fue quien la nombro, debido a que estaba alimentandola mientras veía algo de tele, de allí salio un programa de canciones donde Napstatton era el que cantaba, allí la pequeña le gusto la música y bueno...lo demás ya debería de adivinarlo.
A los 5 años le fue regalado su sombrero de conjito.
A los 7 años conoció a los guardias reales y se quiso convertir en uno, igual que su mami.

Personalidad:

Tiene una personalidad amable (aun que no lo muestre mucho) y a veces optimista, dice lo mismo que su madre osea "El Magnifico Sans", sin embargo ella vendría diciendo "La Intrépida Melody", aun que esto es cuando esta muy emocionada y no se da cuenta de la presencia de otros y su padre (el cual se burla de aquello). Es despiadada, alocada, es casi esquizofrénica y tiene ataques que consisten en ver sombras de lo que supone que son de personas y monstruos muertos susurrandole cosas. En muchas ocasiones a logrado ver Dust!Papyrus.
También se preocupa por los demás e intentara proteger a los mas que pueda, sobre todo a sus amigos y familia.
Es gruñona y malhumorada casi todo el tiempo..

Edad:

Al rededor de 9 años

Habilidades y armas:

Al igual que sus padres puede usar ataque de huesos, azules, gaster blasters, además que invocaba huesos morados y los usa como una doble espada. Tiene una fuerza alta, al igual que su resistencia y velocidad. Buena puntería y analiza los ataques de su oponente para descubrir cual es su metodo de pelea y cual es el que usa mas frecuente para esquivar, frenarlo o usarlo en su contra. Sabe aplicar llaves gracias a su madre y aprendió la teletransportacion gracias a su padre.
Tiene una extraña habilidad donde un poco de determinación invade su cuerpo y aumenta mas sus habilidades actuando de una manera salvaje y alocada, ademas que tiene oportunidades de volver de la muerte si la tiene activada, sin embargo esta la afecta derritiendola y destruyendo su alma poco a poco si la tiene activa mucho tiempo o si vuelve de la muerte varias veces. Esta habilidad la nombro "Ataque de Determinación". La habilidad es gracias a la determinación que tiene su padre

Objetos:

Lo único que tiene es su sombrerito de conejo que fue un regalo de su padre en su 5° cumpleaños, pocas veces lo usa dentro de casa. Además que tiene un MP3.

Gustos:

-la música, sus géneros favoritos son electrónica y de idioma japonés
-bailar, aun que lo hace muy pocas veces y siempre encerrada en su habitación o donde no la vean, pero siempre hay un pequeño arándano que la descubre y graba haciendola enojar
-cantar
-tocar guitarra
-los guardias y caballeros reales
-las historietas cómicas
-ayudar a su madre con puzzles
-matar junto a su padre
-jugar con swap chara, Graff y Thika (aun que a veces pelea con estas dos....más con Thika)
-la repostería
-hacer tacos con su mamá
-flojear un poco con su tío
-los hamsters
-romperle los huesos a sus atacantes y tratar de hacer musica con los sonidos y gritos.

Disgustos:

-que cualquiera (excepto sus familiares) le quiten su gorro
-Axes (aun que le tiene cierto respeto)
-Twilight (la verdad es que le tiene miedo a su personalidad, ya que como no muestra mucho sentimiento y siempre mantiene la misma mirada)
-que le hagan daño a su familia o amigos
-que sufran los que no merece

Familiares:

Dust:

Es duro con ella, sobre todo a la hora de entrenar, aun que se preocupa por ella y su bien estar, aun que ella no lo nota. A veces pelea con ella y otras veces juega (ya sea de mala gana o intencionalmente).
Desde que nació no a sabido que hacer hasta que comenzó a hacerse cargo de ella. Una vez se desespero cuando la pequeña tuvo fiebre alta, ese día swap!paps y Blue no estaban así que tuvo que ver como hacia...nunca se despego de su lado, hasta que se sintiera mejor.
En la mañana siguiente, el arándano tuvo que poner a su pareja en la cama de su hija, ya que se había quedado dormido en el piso.
Sabe de su habilidad y trata de buscar una manera para enseñarle a como controlarla

BlueBerry:

Siempre esta atento a ella, sobre todo a su felicidad. Le da consejos a la hora de pelea y de como convencer a alguien para que cambien a bien.
Desde que nació, le compro mucho tipo de peluches y ropa, además que no se despegaba de ella y no la entregaba para que la cargaran....en ciertos tiempos Dust tuvo que ir acostarse en el sofá porque la bebé terminaba en cama de ellos y era difícil quitarla de allí, debido a su pareja. Esto duro 2 meces.
No le guste que mate y la regaña por eso, pero sabe que es natural en ella...así que no puede hacer mucho....sabe de su habilidad, le preocupa que lo use y termine con su vida...
Siempre juega con ella, si tiene tiempo libre o la lleva con alphys para que ambos entrenen y terminen quemando su casa :v.

Swap!Papyrus:

Se lleva bien con la pequeñ. A veces la lleva los shows de música de Napstatton, junto con Mettaton.
Le hacen malas bromas a Blue o se meten en problemas con alphys, además de ir ayudar a Undyne, por lo cual, ella termine tocando un experimento de la pez.

Curiosidades:

-sus ataques de determinación les da cuando siente una fuerte rabia, locura o cuando a matado a muchos.
-su gorrito en verdad era un monstruo que Dust mato y uso parte de su cuerpo para hacer el gorro, pero ella, ni Blue, ni nadie lo saben
-Siempre toma un medicamento especial que le dio Undyne para evitar aquellos ataques

-SIIIIIIII!!! AL FIN!!! ESA ERA LA ULTIMA DE MIS FAN CHILD!!! OwO
Nyu: :T..........qué vas a hacer ahora?
-a terminar el comic y a hacer sus vestiditos navideños :3 pero primero se va actualizar historias
Nyu: ಠ_ಠ ......van a ser las 1 de la mañana!!
-me vale pito!!!
Nyu: rara =.= se va a dormir

Mis dibujos :3Where stories live. Discover now