Calidez[Cap 1/Eren 1]

259 16 4
                                    


                      Eren Jaegar
                      -28/04/2016-                          

"Eren! Qué crees qué estás haciendo?!"-gritó la mujer temblando parada en la puerta de la habitación,dejando caer la bolsa de compras que llevaba sujeta.

El joven soltó un alarido de asombro al ver qué su madre había entrado por la muerta,sangre escurriendo de sus dedos,con la horrorizada mirada de su progenitora sobre el.Eren dejó caer el cuchillo que estaba sosteniendo al suelo.

Su padre sangrando en el suelo, gateando y tratando de escapar,resbalandose con su propia sangre derramada en el suelo.Sus ojos llorosos.

"Mamá esto no es lo que crees, puedo explicarlo!"-soltó rápidamente,la determinación escapándose de su mirada.

Pero ella no lo escuchó,ella no lo quiso escuchar.

                      10/02/2019

El castaño se encontraba mirando hacia afuera de la ventana del autobús de larga distancia, observando los paisajes de esa familiar ciudad.

"Zeke dijo que estaría esperandome en la parada del autobús...."-pensó para si mismo, mientras veía como el vehículo se acercaba cada vez más y más a su destino.El muchacho tomó sus pertenencias,listo para bajar.

Hace poco salió del reclusorio juvenil en el que había sido puesto para su, según él, innecesaria rehabilitación,ya que había intentado asesinar a su padre hace tres años.Eren consideraba eso mierda...¡Él no estaba loco, tenía sus razones! ¡Era su padre quién estaba loco,no él! ¿Por qué nadie le creía? ¡Ni siquiera su propia madre! Bueno,... nadie excepto Zeke,su hermano mayor,él le prestó su ayuda cuando nadie más lo hizo.

En este momento se estaba dirigiendo a vivir con su hermano,...es básicamente lo único que podía hacer,ya que volver a su casa con sus padres sería un poco...incómodo.Además,él no tenía la paciencia de lidiar con las miradas de desconfianza de su padre y las muecas llenas de desaprobación de su madre, quién confiaba más en su esposo,ese demente hombre,que en su propio hijo,.Le jodería bastante tener que convivir con ellos, especialmente si ya sabía de lo que su padre era capaz.

"La siguiente parada es la estación Norville del norte.Los pasajeros con destino al norte de Berlín,deben ir bajando del autobús"-se escuchó una distorsionada voz desde el comunicador,dándole el aviso a Eren que debía bajarse en la siguiente estación.Sujetó con más fuerza su mochila azul y,sujetandose de los caños del vehículo y haciendo fila para bajar, siguió con su camino.

Al bajar del autobús,el joven pudo divisar los alrededores,buscando a su hermano.Había muchas familias esperando por sus seres amados afuera, buscando brindarles su amor y  afecto a estos.Aunque,su caso era diferente;Eren no amaba a Zeke, había tenido muy poco tiempo para siquiera conocerlo y hablar un poco con el por el teléfono de línea del reclusorio.Aún así,le guardaba aprecio por haberlo apoyado cuando todos lo llamaron loco.Aunque, probablemente esté aquí mayormente por qué lo prefiere antes que a sus padres.

Y allí estaba,su hermano mayor;ojos celestes,cabello rubio,estatura alta,barba prominente y una mirada arrogante y determinada.Eren decidió acercarse.

"Eren? Vaya,ya estás aquí,hermano menor!"-el mayor sonrió bastamente,estirando las comisuras de sus labios-"Déjame tomar tu equipaje"-Dijo quitando de sus manos la liviana y única maleta(o más bien mochila) que traía el otro.

No hubo ningún abrazo,ni apretón de manos,ni reencuentro sentimental con palabras afectuosas.Los dos solo se limitaron a saludarse y seguir su camino hasta el auto de Zeke.No hubo mucha conversación en el viaje hacia la casa del mayor,solo pequeñas conversaciones triviales que no eran ni aburridas ni entretenidas.Siguieron así hasta llegar al hogar del rubio.

Via Dolorosa[SNK](High School AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora