O1

1.2K 126 81
                                    

Era un fresco sábado por el medio día y las chicas estaban haciendo actividades banales ya que finalmente están de vacaciones, tienen dos meses de vacaciones, unas merecidas vacaciones.

Yongsun estaba en su habitación, acostada con las piernas levantadas apoyadas en su pared dejando a la luz su ropa interior, estába esperando a que sus uñas secaran ya que las había pintado de rojo, finalmente había terminado todas sus actividades y proyectos, estaba tranquila, descansando y soplando sus dedos.

Escuchó como la puerta sonó.

—Solarsido ¿puedo entrar?—Byul amaba llamarla así, lo encontraba muy tierno.

—¡Un segundo!

Bajó sus piernas de la pared, verificó que sus uñas estuvieran completamente secas y arregló su falda.

—Adelante.

—¿Cómo estás?—Byul se sentó en una esquina de la cama y observo a Yong con una gran sonrisa.

—Estoy muy bien ¿y usted?

—Puedes tutearme.

—Claro.

—Bueno, estoy un poco cansada pero ya estamos de vacaciones así que no me puedo quejar.

—Si, al fin podré dormir más de cuatro horas.

Ambas rieron pero por dentro ambas lloraban, en su horario normal ni tranquilas al baño pueden ir.

—Y ¿que estabas haciendo?

—Oh, solo pintaba mis uñas. —Yong le mostro sus uñas a Byul.

—Lindo color. Hey ¿ese no es el esmalte de Hye?

—Oh si, de hecho lo robé de su habitación. Espera ¿cómo lo sabes?

La menor le lanzó una mirada pícara a Byul.

—No lo malentiendas Yong, solo fue una casualidad.

—Claro. —Rodó sus ojos.

—Es en serio. —Soltó una pequeña risita nerviosa y rascó su nuca.

—Si, si, como quieras.

Yong le dio la espalda a Byul buscando el esmalte para entregárselo.

—Toma, devuélveselo de mi parte, se nota que pasas mucho tiempo con ella. —Sonrió.

—Cómo sea, nos vemos después.

Byul tomó el esmalte y salió de la habitación en camino a la cocina con una expresión de derrota.

MOONBYUL'S POV:

—No puede ser.—Pasé mi mano por mi cabello tirandolo hacía atrás.

—¿Y esa cara larga?—De la nada llego Hyejin tomándo a Byul por sorpresa.

—¡Mierda! no me asustes así.—Coloqué mi mano en mi pecho, me había dado un gran susto.

Hyejin río.

—Ya cuéntame ¿que te pasó?

Con solo mirarla ella supo de quien estaba hablando.

—Oh, es Yongsun.—Suspiró ¿Cuando le vas a decir que te gusta?

Coloqué una cara de pánico y tomé a Hyejin por sus hombros, ¿ACASO ELLA SABIA QUE GUSTABA DE YONG?

—Puedo explicarlo.

—Tranquila, no diré nada.—Hyejin soltó una pequeña risita por mi reacción—Pero en serio ¿cuándo se lo dirás? Tú sabes bien que ya quiero verlas juntas.

—Mmh, me gustaría pero tu sabes que es lo que piensa de mi.

—No, no sé —Hyejin se cruzó de brazos

—Solo me ve como una hermana mayor—No pude evitar soltar un puchero—Desearía que ella sintiera lo que yo siento por ella, además creo que ella es hetero. —Rasque mi nuca.

—¿Yongsun hetero? Por favor ¿acaso no viste cómo trataba a Eric nam fuera de las cámaras? la pobrecita prefería comer ajo.

—Tienes razón.

—Intenta arriesgarte.

—No quiero arriesgar nuestra amistad, además tenemos que convivir 24/7, imagínate lo incómodo que será si todo sale mal.

—Si sigues con ese pensamiento terminaras casada con una papa. Voy a ayudarte siempre y cuando pongas de tu parte.

—¿Qué harás?

—Hablaré con ella.

—Hyejin no.

—Tranquila, no le mencionaré nada de esto.

—Está bien.

Hyejin rodó los ojos saliendo de la cocina sin antes gritar.

—¡Cobarde!

—HYEJIN.



HOLAAAA TANTAS LUNAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLAAAA TANTAS LUNAS

okei puede que la historia hasta este punto vaya aburrida pero les prometo que en el transcurso de los capítulos se pondrá interesante.

este año si o si termino este fic no se vayan pls

los quiero besitos recuerden votar 🫶🏼

hwabyulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora