capitulo 9:

5 0 2
                                    

Abigey

Me despierto con un fuerte dolor en el pecho ,que no me queda respirar, intento respirar pero cada veces duele más ,lágrimas salen de mis ojos,desesperación corre en mi.

-tranquila- dice una enfermedad con una dulce sonrisa,y coloca una jeringa en el tubo conectado en mi brazo ,siento un líquido pasando por mis venas ,el dolor cada veces va disminuyendo-debes descansar cariño tus familiares estarán cuando despiertes ,vale?- yo simplemente asentí con la cabeza.

La enfermera se retira, cierro mis ojos ,y el sueño se va apoderando de mi.

Abro mis ojos lentamente y veo a mi padre parado alado de mi cama mordiendo, siento algo en mi mano ,miro hacia el otro lado y veo a Gael sosteniendo mi mano , cabizbajo.

- Hola - mi voz sale como un susurro,Gael me mira y inmediatamente una sonrisa de dibuja en su rostro

- Hola pequeño-dijo

- Hola mi amor- dijo mi padre ,se hacerca y me besa la frente

Después de hablar con mi padre, le convenci de que valla a descansar en casa ,Gael se ofreció a cuidarme .

Gael se reacomodo en su silla ,se notaba que estaba incómodo así que me moví a un costado de la cama.

- te acuestas conmigo- pregunté, el sonrió y se acostó junto a mi ,tomo mi mano y la beso , sentí que todo mi cuerpo se sonrojo , agradezco tanto que no me mirará.
Después de unos minutos en silencio ,no un silencio incómodo sino era como una sensación extraña que no podría explicar con palabras.

- descargar - me miró y beso mi frente-yo estaré aqui
(...)
Siento un peso en mi lado derecho .abro mis ojos y pestañeo varias veces para acostumbré a la luz , y me doy cuenta de Gael esta a mi lado durmiendo, me doy vuelta lentamente para no despertarlo un mechón de su cabello negro cae en su rostro , lo corro lentamente ,el pentañea ,y abre sus ojos.

- Holis - sonrie y sus mejillas se sonrojan

Latidos un corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora